Fandom

Final Fantasy Wiki

Final Fantasy Origins

2.105páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Final Fantasy Origins es una compilación de Final Fantasy y Final Fantasy II originalmente publicados en Nintendo Entertainment System para PlayStation.

Las re-ediciones fueron publicadas en un comienzo en Japón vendidos por separado, y posteriormente empaquetado en una edición denominada Final Fantasy I & II Premium Package con tres figuras como regalo adicional. Esta colección fue la base para las ediciones europeas y americanas publicadas entre marzo y abril de 2003 respectivamente conservando las mismas características de la publicación japonesa, omitiendo cualquier clase de adhesión extra junto al juego.

En América, es la primera vez que Final Fantasy II es publicado con traducción oficial, en tanto, es la primera vez que ambos juegos son localizados para Europa y disponibles en múltiples idiomas.

Cambios

  • Nuevos gráficos: El apartado gráfico fue actualizado para asemejarse a la presentación visual de un videojuego de Super Nintendo (Final Fantasy IV, Final Fantasy V y Final Fantasy VI).
  • Audio y Música: El audio y la música fueron remasterizados para acondicionarse al mayor poder que es capaz de procesar el PlayStation; para Final Fantasy el arreglo musical estuvo a cargo de Nobuo Uematsu, en Final Fantasy II el arreglo fue realizado por Tsuyoshi Sekito.
  • Secuencias de Vídeo: Replicando lo hecho en las anteriores remasterizaciones, se agregan cinemáticas al comienzo de cada sección.
  • Contenido adicional: Se incluye una galería de arte de ilustraciones realizadas por Yoshitaka Amano.
  • Guardado: Mientras la versión de Famicom incluía solo un espacio para guardar, y la de WonderSwan Color incluía 8, en esta ocasión gracias a la tarjetas de memoria, se disponía de más espacio para grabar la partida.
  • Dificultad: Como novedad, se incluyen dos niveles de dificultad (Fácil y Normal) que afectan la jugabilidad y experiencia del usuario.

Galería de portadas

Portada FFI Premium.jpg
 
Portada FFI Origins E.jpg
 
Portada FFI Origins EEUU.jpg

Wiki al azar