Fandom

Final Fantasy Wiki

Final Fantasy VII: Advent Children

2.114páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Final Fantasy VII: Advent Children es una película de animación generada por computadora basada en la exitosa franquicia de la saga Final Fantasy, Final Fantasy VII. Ha sido editada y comercializada en los formatos de DVD, UMD (para la portátil PSP), y una edición extendida para el formato Blu-Ray Disc llamada Final Fantasy VII: Advent Children Complete la cual fue lanzada en Abril del 2009. La fecha de lanzamiento oficial data del 10 de Septiembre del 2005, fecha en la que se presentaba como gran estreno. Fue lanzada en Japón el día 14 de Septiembre del año 2005. El film fue galardonado con el premio honorífico Maria en el Festival Internacional de Cinema de Catalunya el 15 de Octubre del 2005.

Ubicándose cronológicamente dos años después del juego Final Fantasy VII, la trama de Advent Children se centra en Cloud Strife, quien atormentado por sus demonios internos y fracasos del pasado termina tomando distancia de sus amigos. Es entonces cuando aparecen tres misteriosos hombres de cabello plateado quienes comienzan un sorpresivo ataque en la ciudad de Edge, complicando la situación de aislamiento de Cloud. Luego de una breve investigación, Cloud descubre que los tres hombres buscan los restos de Jenova como parte de un plan para revivir a Sephiroth.

Galería de Portadas

Wiki al azar