Fandom

Final Fantasy Wiki

Final Fantasy XI

2.106páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

Final Fantasy XI destaca por ser el primer juego de la saga exclusivamente online. Es para las plataformas PlayStation 2, Xbox 360 y PC.

Argumento

El argumento del juego es muy largo y tiene muchas ramas y misiones secundarias, debido a su naturaleza de MMORPG (juego de rol multijugador masivo online). No es obligatorio hacerlo todo y la historia que viva cada jugador puede diferir de la de los demás. Por ejemplo, las misiones principales son diferentes dependiendo de cuál de las tres naciones ha elegido el jugador.

Jugabilidad

Nada más iniciar el juego con una nueva cuenta, el jugador crea un personaje de una de las cinco razas (Hume, Mithra, Galka, Tarutaru o Elvaan) y elige una de las seis profesiones iniciales (Guerrero, Ladrón, Monje, Mago negro, Mago blanco y Mago rojo). También se personaliza el aspecto, el sexo, etc. Finalmente, se elige pertenecer a una de las tres naciones (Bastok, San d'Oria y Windurst) y un mundo o servidor.

Más adelante, y completando las misiones adecuadas, el personaje tiene acceso a una clase secundaria y puede desbloquear una de las profesiones avanzadas: Paladín, Caballero oscuro, Bardo, Domador, Invocador y Cazador. Contando con algunas de las expansiones, se puede acceder también a las siguientes profesiones avanzadas: Dragoon, Samurai y Ninja en Rise of the Zilart y Corsario, Mago azul y Titiritero en Treasures of Aht Urgahn.

Expansiones

Final Fantasy XI cuenta con las expansiones:

Galería de Portadas

FFXISpecialEdition2002.jpg
 
FFXI PS2 cover 2004.jpg
 
FFXI JP COP Darkside.jpg
 
Covers ps2 promathia japan.jpg
 
FFXI US Vanadiel Collection 2005.jpg
 
FFXI JP ToAU 2006.jpg
 
Covers ps2 pack2.jpg
 
Ultimate collection 2009 360.jpg

Wiki al azar