Fandom

Final Fantasy Wiki

Gallione

2.105páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Gallione, también conocido como Gallionne en su versión original, es un ducado de Final Fantasy Tactics. Gobernado por el Duque Bestrald Larg, se localiza en el oeste de Ivalice y la sede de su poder es el Castillo Eagrose. De tal modo, fue mantenido por los caballeros de la Orden del Cielo del Norte durante la Guerra de los Leones. Gallione es también el hogar de la Casa Beoulve.

Lugares

Castillo Eagrose

Alta Sede de Gallione y hogar del Duque Larg, su Señor, esta ciudad es segunda comprada con Lesalia.

Ciudad Mágica de Gariland

Sede de la real Academia de las Artes mágicas, famosa por formar a Elidibus el mago, Héroe de la guerra de los cincuenta años.

Ciudad Mercante de Dorter

Ciudad que se desarrolló como centro de comercio terrestre. Se trata de un lugar animado frecuentado por comerciantes.

Fortaleza Ziekden

Una Fortaleza construida durante la guerra de los 50 años para evitar la invasión de Romandan por el estrecho de Rhana.

Guarida de la Brigada

Pequeña estructura construida en un muelle. Una vez refugio de pescadores, ahora hogar de ladrones.

Pradera de Mandalia

Grandes torres de piedra sobresalen en la llanura como colmillos de una gran bestia.

Bosque Siedge

Un antiguo bosque rodeado de montañas. Dicen que alguna vez fue hogar de una raza de extintos moguris

Meseta Lenalian

Una meseta árida salpicada de rocas dentadas, pero es muy poca la flora de la que podamos hablar.

Wiki al azar