Wikia

Final Fantasy Wiki

Gallione

Comentarios0
1.781páginas en el wiki

Redirigido desde Gallionne

Gallione, también conocido como Gallionne en su versión original, es un ducado de Final Fantasy Tactics. Gobernado por el Duque Bestrald Larg, se localiza en el oeste de Ivalice y la sede de su poder es el Castillo Eagrose. De tal modo, fue mantenido por los caballeros de la Orden del Cielo del Norte durante la Guerra de los Leones. Gallione es también el hogar de la Casa Beoulve.

LugaresEditar sección

Castillo EagroseEditar sección

Alta Sede de Gallione y hogar del Duque Larg, su Señor, esta ciudad es segunda comprada con Lesalia.

Ciudad Mágica de GarilandEditar sección

Sede de la real Academia de las Artes mágicas, famosa por formar a Elidibus el mago, Héroe de la guerra de los cincuenta años.

Ciudad Mercante de DorterEditar sección

Ciudad que se desarrolló como centro de comercio terrestre. Se trata de un lugar animado frecuentado por comerciantes.

Fortaleza ZiekdenEditar sección

Una Fortaleza construida durante la guerra de los 50 años para evitar la invasión de Romandan por el estrecho de Rhana.

Guarida de la BrigadaEditar sección

Pequeña estructura construida en un muelle. Una vez refugio de pescadores, ahora hogar de ladrones.

Pradera de MandaliaEditar sección

Grandes torres de piedra sobresalen en la llanura como colmillos de una gran bestia.

Bosque SiedgeEditar sección

Un antiguo bosque rodeado de montañas. Dicen que alguna vez fue hogar de una raza de extintos moguris

Meseta LenalianEditar sección

Una meseta árida salpicada de rocas dentadas, pero es muy poca la flora de la que podamos hablar.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio