Fandom

Final Fantasy Wiki

Game Boy Advance

2.106páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

GBA.jpg

GameBoy Advance y GameBoy Advance SP

Game Boy Advance (también conocida como GBA) es una videoconsola que Nintendo puso a la venta en marzo de 2001, y que oficialmente se dejó de fabricar en 2008. Es compatible además con los juegos de Game Boy y Game Boy color. Su diseño original consistía en la colocación de la cruceta de direcciones a la izquierda de la pantalla y los botones de acción a la derecha de la pantalla. Podía disponer de conectividad con otra Game Boy Advance conectándose entre ellas con un cable link.

En 2003, Nintendo lanzó al mercado una Game Boy Advance con un lavado de imagen, llamada Game Boy Advance SP. que era un modelo más pequeño divido en 2 partes que se podían plegar la una sobre la otra.

Dos años más tarde, ya en 2005, Nintendo volvió a sacar una nueva versión de su consola portátil mucho más pequeña, retomando el diseño de la primera Game Boy Advance, asemejándose en forma a un mando de NES.

Final Fantasy Crystal Chronicles traía un cable que permitía conectar la Game Cube con la Game Boy Advance para acceder a un nuevo modo de juego.

Entregas de Final Fantasy para Game Boy Advance

Juegos relacionados para Game Boy Advance

Enlaces Externos

Wiki al azar