Fandom

Final Fantasy Wiki

Gau

2.114páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Gau es un personaje de Final Fantasy VI, de la saga Final Fantasy. Se unió al grupo de repente en una parte del juego hasta prácticamente el final. Pone el toque salvaje y crea algo de caos de vez en cuando.

Historia

Cuando su madre le dio a luz, murió. Su padre perdió la cordura, pensó que tenía a un demonio por hijo y lo abandonó a su suerte en la hostil región del Veldt, donde migran los monstruos de todo el mundo. Contra todos los pronósticos, Gau sobrevivió y se convirtió en un poderoso luchador, aprendiendo las técnicas de los monstruos que le acosaban. Se unirá al grupo por algo tan trivial como un pedazo de carne seca.

Historia en Final Fantasy VI

Gau es el hijo de un anciano que vive en una casa al norte del Pastizal. Cuando Gau nació, su padre tuvo una visión, y creyó que había tenido un hijo endemoniado, y por ello le abandonó en el pastizal cuando apenas era un niño.

El primer encuentro con Gau se produjo cuando Sabin y Cyan llegaron al pastizal después de separarse de Banon y descendían por el río. La primera vez que se vieron, Gau saldria huyendo, pero en el siguiente encuentro, Gau les pedió Comida, ambos le lanzaron un poco de carne cruda del equipaje que habían comprado en la botica de Mobliz.

Después de esto, Gau les enseñó su tesoro, una especie de buzo submarino, el cual les servió para viajar a través del pasadizo de la serpiente, hacia la ciudad de Nikea, donde suben a bordo de un ferry que les lleva a Fígaro del Sur, y, más adelante, hasta Narshe.

Llegaron a Narshe juesto a tiempo, sin poder asimilar la situación, ya que Kefka pretende atacar la ciudad de Narshe para obtener el Esper congelado. Entre los tres ayudan a Banon, Terra , Locke, y los demás, a defender Narshe, y lograron con éxito detener el asedio de las tropas de Kefka. Sin embargo, después de la batalla, Terra reaccionó con el Esper por segunda vez, y desapareció en el horizonte alzando el vuelo. El grupo fue en su búsqueda.

Encontraron a Terra en el edificio más alto de la ciudad de Zozo, con el Esper Lamú, quien les dice tienen que ir a Vector para liberar a los Espers encarcelados. Cumplean la misión con éxito, y logran rescatar a Terra.

En el Mundo de la Ruina, Gau se unió de nuevo al grupo en el pastizal.

Si el jugador decide visitar la casa del anciano en el Mundo de la Ruina y con Gau en el equipo, el origen de Gau se revelará, incluyendo el hecho de que el hombre no reconoce a su hijo, y recuerda el nacimiento de Gau como una horrible pesadilla. El anciano se niega a reconocer que aquello no fue un simple sueño, y más tarde cuenta que sus padres deberían de estar orgullosos. Gau, a pesar de todo, reconoce que está contento de volver a ver a su padre, aunque él no pueda recordarle.

Habilidades

Gau tiene 2 habilidad, la primera es "Colera" con esta el usara las habilidades que consiguio robandoselas a los enemigos, su segunda habilidad, es "Salto", con esta Gau desaparece de la batalla, y reaparecera varias batallas despues, cuando el vuelva habra aprendido todas las habilidades de los mosntruos que derrotaste en lo que el no estuvo, Gau solo puede saltar en el "Pastizal".

Aqui hay una lista de los enemigos de los que puede aprender:

Guard, Soldier, Templar, Ninja,Samurai, Orog,

  • MagRoader, BB, Retainer, Hazer, Dahling,
  • Whisper, RainMan, Brawler, Apokryphos,
  • DarkForce, Over-Mind, Osteosaur, Commander,
  • Rhodox, Were-Rat, Ursus, Rhinotaur, Steroidite, Leafer, StrayCat, Lobo, Doberman, Vomammoth, Fidor, Baskervor, Suriander, Chimera, Behemoth, Mesosaur, Pterodon, Fossil, Fang White, Dragon, DoomDrgn, Brachosaur, Tyranosaur, Dark Wind, Beakor, Vulture, Harpy, HermitCrab,, Trapper, Hornet, Crasshoppr, DeltaBug, Gilomantis.
  • Trilium, Night Shade, TumbleWeed, Bloompire, Trilobiter, Nautiloid, Exocite, Anguiform, ReachFrog, Lizard, ChickenLip, Hoover Rider, Pipsqueak, M-Tek Armor, Sky Armor, Telstar, Lethal Weapon.
  • Vaporite, Flan Ing, Humpty, Brainpan, Cruller, Cactrot, Repo Man, Harvester, Bomb, StillLife, Boxed Set, Slam Dancer, Hades, Gigas Pug, Magic Urn, Mover, Figaliz, Buffalax, Aspik, Ghost, Crawler, Sand Ray, Areneid Actaneon, Sand Horse, Dark Side, Mad Oscar, Crawly, Bleary, Marshal, Trooper General, Covert, Ogor, Warlock, Madam, Joker, IronFist, Goblin, Apparite, Power Demon, Displayer, Vector Pup, Peepers, Sewer Rat, Slatter, Rhinox, Rhobite, Wild Cat, Red Fang, Bounty Man, Tusker, Ralph, Chitonid, Wart, Puck, Rhyos Sr. Behemoth, Vectaur, Wyvern , Zombone, Dragon, Brontaur, Allosaurus, Cirpius, Sprinter, Gobbler, Harpiai, Gloom, Shell Drop, Mind Candy, Weed Feeder, Luridan Toe, Cutter, Over Grunk.
  • Exoray, Crusher, Uroburos, Primorrdite, Sky Cap, Cephalet, Maliga, Gigan Toad, Geckirex, Cluck, Land Worm, Test Rider, Pluto Armor, Tom Thumb, Heavy Armor, Chaser, Scullion, Poplium, Intangir, MisFit, Eland, Enuo, Deep Eye, Grease Monk, Neck Hunter, Grenade, Critic PanDora, Soul Dancer, Gigantos, MagRoader, SR SpekTor, Parasite, Earth Guard, Coelecite, Anemone, Hipcampus, Spectre, Evil Oscar, Slurm, Latimeria, SillGoing, Phase, Outsider, Barb-e, ParaSoul Pm, Stalker, Hemophyte, Special Forces, Nohrabbit, Wizard, Scrapper, Ceritops, Commando, Opinicus, Poppers, Lunaris, Garm, Vindr, Kiwok, Nastidon, Rinn, Insecare, Vermin, Mantodea, Bogy, Prussian, Black Dragon, Adamanchyt, Dante, WireyDrgn, Dueller, Psychot Muus, Karkass, Punisher Balloon, Gabbldegak, GtBehemoth, Scorpion, Chaos Dragon, SpitFire, Vectagoyle, Lich, Osprey, MagRoader BY, Bug Sea, Flower, Fortis, Abolisher, Aquila Junk, Mandrake, 1stClass, Tap Dancer, Necromancer, Borras, MagRoader SR, WildRat, Gold Bear, Innoc Trixter, Red Wolf, Didalos, Wooly Veteran, SkyBase, Iron, Hitman, Io.

Wiki al azar