Wikia

Final Fantasy Wiki

Genesis Rhapsodos

Comentarios0
1.720páginas en el wiki
Mala Redaccion
Mala Redaccion
Yuna: ¡He venido para florecer el mundo!

Este artículo tiene una redacción que podría mejorarse.
La solución propuesta es la siguiente:

Solución: Revisar el artículo completo

GenesisRhapsodos

Genesis Rhapsodos

Genesis Rhapsodos es un SOLDADO de primera clase que vemos en el final extra de Dirge of Cerberus -Final Fantasy VII- como G y antagonista de Crisis Core -Final Fantasy VII-.

Historia Editar sección

Comienzos Editar sección

Crisis-core-final-fantasy-vii-20-6

Genesis recitando su poema, antes de enfrentarse a Sefirot

Genesis fue el primer sujeto del Proyecto G de Jenova liderado por Hollander y Gilian, pero fue etiquetado como un experimento fracasado y fue donado a un terrateniente de la aldea de Banora donde creció junto a Angeal.

Deserción de SOLDADO Editar sección

Un buen día, Genesis es mandado a la operacion de Wutai para hacer una misión llevándose con él ciertas armas con la finalidad de plantar cara al enemigo, pero desaparece sin dejar rastro y se le da por muerto.

Más tarde podemos ver cómo Genesis está vivo y ha traicionado a SOLDADO.
Genesis-crisis-core-genesis-final-fantasy-19698935-640-355

Genesis VS Sephiroth

Misión en Banora Editar sección

Cuando llegamos a Banora con Zack y vamos a la casa de Angeal, la señora Hewley nos cuenta que Genesis vino hace un mes y arrebató la vida de muchos ciudadanos de esa pacífica aldea, famosa por ser el hogar de donde proviene el fruto banora blanca o bobozanas.

Desde el edificio Shinra a Modeohein Editar sección

Genesis hace unas apariciones estelares atacando el edificio Shinra en diversas ocasiones, tratando de destruirlo con sus copias. Es en el segundo ataque cuando Genesis se dispone a matar a Hojo por órdenes de Hollander, pero al final le perdona la vida y se enfrenta a Angeal Hewley mientras Zack pelea con Bahamut Sumo en los tejados de Shinra.

En Modeohein, aparece dentro de un reactor a punto de matar a Hollander, pero Zack se enfrenta a él hasta que finalmente Genesis se tira por el reactor, o eso nos hace creer.

Ataque a Junon y llegada a Nibelheim Editar sección

Genesis vuelve a hacer aparición con sus copias en Junon, la ciudad fortaleza de Shinra, y se lleva por delante a muchos SOLDADOS de segunda y tercera clase ayudando a escapar a Hollander.

Genesis reaparece de nuevo en Nibelheim dentro del reactor contándole toda la verdad del proyecto Jenova y sobre quién es él. Sephiroth le da un arrebato de locura y destruye el pueblo de Nibelheim incendiándolo.

Reencuentros en Gongaga y Banora Editar sección

Final Chapter Advent Genesis by Project Genesis

Genesis en su estado de degradación

Genesis hace sus apariciones estelares en Gongaga y en Banora, donde nos enfrentamos a él y acabamos venciéndolo. Luego podemos apreciar una escena dónde la diosa Minerva redime a Genesis y deja de degradarse volviendo a su estado normal. Al final, Nero y Weiss se lo llevan a Deepground para convertirlo en uno más.

En Deepground Editar sección

Genesis es llevado a Deepground para ser convertido en un TSVIET Weiss el Inmaculado y Nero el Azabache intentan persuadir a Genesis para que se una a los TSVIETS, pero Genesis rechaza la oferta y se encierra en una burbuja mágica bajo Midgar.

Reaparición en DoC Editar sección

Genesis reaparece en DoC con el nombre de G, diciéndole a Weiss que tienen mucho trabajo que hacer aún y se lo lleva insconscientemente a algún sitio donde nos indica que la recopilación de FFVII sigue ampliándose.

Habilidades Editar sección

Las Habilidades de Genesis son idénticas a las de un Mago Rojo o Caballero Místico, de tal modo que puede realizar las habilidades básicas de dichos personajes. También es experto con la materia como podemos ver en Crisis Core. Su estoque es especial ya que tiene una serie de símbolos rúnicos en los cuales asimilan la magia de Genesis haciendo que su estoque brille de color rojo.

Genesis - Camui MS GacktEditar sección

Camui MS Gackt nació el 4 de julio de 1973 en la prefectura de Okinawa, Japón. Es cantautor, modelo, actor y
Genesis-Artwork

Boceto original de Genesis

director de cine.

Su primera aparición fue en el grupo japonés visual Malice Mizer, ya disuelto, dirigido por Mana, guitarrista que más adelante expulsó a Gackt del grupo al igual que a otros miembros. En 1999 empieza su carrera musical como solista con el single de "Mizèrable".

Square Enix cogió la imagen de Gackt para hacer el personaje de Genesis en Final Fantasy VII Crisis Core y, luego, Gackt escribió las canciones de Redemption y LONGING para Final Fantasy VII Dirge Of Cerberus. Gackt, además de salir en la saga de Final Fantasy, también pone voz y cuerpo en el juego de "Bujin gai Swordmaster" para la plataforma Play Station 2.

Gackt, en su tour de 2005 del album de DIABOLOS, se vistió durante todo este de Genesis.

Actualmente, Gackt es uno de los cantantes japoneses mas reconocidos en todo el mundo por sus trabajos musicales (10 álbumes) por sus directos y conciertos impresionantes, por sus papeles en películas y series de televisión y su imagen y voz en Final Fantasy VII.

Etimología Editar sección

La palabra "génesis" significa Nacimiento. Genesis fue el inicio del proyecto Jenova G pero fue etiquetado como fallido y luego se usó a los Tsviets, conocidos como los SOLDADOS de G y a Angeal.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio