Wikia

Final Fantasy Wiki

Gilgamesh (Final Fantasy)

Comentarios0
1.795páginas en el wiki
«¡Finalmente la he encontrado! ¡Lo que buscaba,el arma inigualable! ¿Eh? ¿Quién está ahí? Buscáis mi espada, ¿verdad? ¡Veamos qué hacéis ante mi poder! ¡Por si no lo sabéis, mi nombre es Gilgamesh! ¡Lamento comunicaros que vuestra muerte es inminente!»
―Gilgamesh

Gilgamesh es un jefe en las reediciones Dawn of Souls, 20th Anniversary e iOS de Apple del Final Fantasy. El grupo se encuentra con él en el quinto piso de la gruta de la vida, tras haber hablado con determinada sirena.

EstrategiaEditar sección

#138

Enemigo de Final Fantasy
Gilgamesh
Gilgamesh FFI psp
Versiones DoS, 20th e iOS
Japonés ギルガメッシュ
Romaji Girugamesshu
Alemán Gilgamesh
Francés Gilgamesh
Italiano Gilgamesh
GBA (es) Gilgamesh
PSP/iOS (en) Gilgamesh
Lugar Gilgamesh FFI

Lugar donde se encuentra Gilgamesh.

Las estadísticas de fuerza de Gilgamesh son enormes, y puede acabar fácilmente con cualquier miembro del grupo. Su defensa mágica también es altísima, así que no debes usar magia para acabar con él. Lo mejor es usar coraza y también prisa si la tienes, pues incrementa el número de golpes que puede asestar un miembro de tu grupo (preferible tu Guerrero si tienes uno). Remedio cuando sea necesario, y repite esta fórmula hasta que lo hayas derrotado. Además puedes lanzar invis en tus magos para protegerlos de los poderosos ataques de Gilgamesh.

EstadísticasEditar sección

Estadisticas GilgameshEstadisticas Gilgamesh 2

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio