Fandom

Final Fantasy Wiki

Gilgamesh (Final Fantasy)

2.106páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

«¡Finalmente la he encontrado! ¡Lo que buscaba,el arma inigualable! ¿Eh? ¿Quién está ahí? Buscáis mi espada, ¿verdad? ¡Veamos qué hacéis ante mi poder! ¡Por si no lo sabéis, mi nombre es Gilgamesh! ¡Lamento comunicaros que vuestra muerte es inminente!»
―Gilgamesh

Gilgamesh es un jefe en las reediciones Dawn of Souls, 20th Anniversary e iOS de Apple del Final Fantasy. El grupo se encuentra con él en el quinto piso de la gruta de la vida, tras haber hablado con determinada sirena.

Estrategia

#138

Lugar Gilgamesh FFI.png

Lugar donde se encuentra Gilgamesh.

Las estadísticas de fuerza de Gilgamesh son enormes, y puede acabar fácilmente con cualquier miembro del grupo. Su defensa mágica también es altísima, así que no debes usar magia para acabar con él. Lo mejor es usar coraza y también prisa si la tienes, pues incrementa el número de golpes que puede asestar un miembro de tu grupo (preferible tu Guerrero si tienes uno). Remedio cuando sea necesario, y repite esta fórmula hasta que lo hayas derrotado. Además puedes lanzar invis en tus magos para protegerlos de los poderosos ataques de Gilgamesh.

Estadísticas

Estadisticas Gilgamesh.pngEstadisticas Gilgamesh 2.png

Wiki al azar