Golem (Saga Chocobo)

Golem es un personaje recurrente que no es jugable en la Serie de Chocobo.

Apariciones

Chocobo Racing

Golem chocobo Racing.jpg

Golem en el V8 Rockin Roller

Golem es el guardián de la aldea donde Mog y Chocobo viven. No permite que nadie se valla de la aldea hasta que lo venza en una carrera. Golem lleva un pedazo de cristal azul, y se le pide que siga las dos después de su derrota en una carrera.

Golem utiliza la habilidad "Grip-Up", que impone un mayor control del vehículo. Conduce el V8 Rockin Roller, que es un poco lento, pero un vehículo muy estable.

Chocobo Mysterious Dungeon 2

Golem aparece como diferentes tipos de enemigos en las mazmorras. Dos seres particulares; llamado Gotton y Gauche, también aparecen como habitantes de la aldea, el cuidado de los frutos secos.

Final Fantasy Fables: Chocobo Tales

Golem vuelve a aparecer en Chocobo Tales. Él es el guardián del bosque, donde el Cristal de la Tierra se mantiene. Chocobo tuvo que pelear en un duelo de tarjetas para detener a Bebuzzu.