Gran tigre (Final Fantasy)

2.137páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

#077

El gran tigre, es un enemigo del Final Fantasy original. Aparece en los alrededores de la ciudad de Onlak, y en la torre irreal. Aparece con tigres menores, en grupos de más de cuatro felinos (generalmente dos grandes tigres y dos tigres menores). En la torre irreal, aparece flanqueado por más de seis medusas.

Son enemigos normales con ninguna habilidad especial o resistencias, por lo que una estrategia de ataque normal, los haría fáciles de matar y no supondrían ningún problema. Ten cuidado si lucha con medusas, pues corres el riesgo de que puedan petrificar a un personaje.

Etimología

En la versión inglesa se llama Sabertooth (dientes de sable) que era un felino del cenozoico, el cual había evolucionado sus colmillos a unos 20 cm de largo, eran muy fuertes y ágiles, y eran unos perfectos cazadores, dispuestos a matar a grandes animales cuando iban en grupo.

Estadísticas

Estadisticas Gran Tigre.png Estadisticas Gran Tigre 2.png

También en Fandom