Fandom

Final Fantasy Wiki

Gremio de Aventureros

2.106páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

La vida de un aventurero es la búsqueda de fortuna y la búsqueda de fama. Es el lealtad a la busca de peligro y gloria dondequiera que pudieran estar. Es una búsqueda interminable que toman sólo los más intrépidos e valientes de almas.

El término entró en el uso popular entre la gente de Eorzea hace poco más de una década. Casi perdido durante La edad de la Calma, un oficial principal mercenario juntó a su lado a varios compañeros confiados, y juntos formaron un gremio dedicado a la causa común de ayudar al reino en libertad.

Fuera de la estación modesta de sus principios humildes, un signo simple colgó para que todos lo vean ― Gremio 'de Aventureros.

El Gremio de los Aventureros se ha extendido desde entonces y se puede encontrar ahora en cada una de las grandes naciones del reino. Precisamente es a este grupo que todos los Eorzeanos traen sus súplicas y solicitudes innumerables, y acá que los aventureros prestan atención a la llamada, si esto ser la matanza de alguna bestia asquerosa que molesta el campo o el trabajo de artículos finos que exigen el toque de un maestro.

Éstos son los miembros conocidos del Gremio de Aventureros.

Miembros

Enlaces Externos

Wiki al azar