Guerrero (Final Fantasy III)

Trabajo Guerrero FFIII ds.jpg

Atuendo del oficio Guerrero de la versión NDS

El Guerrero, es un oficio del juego Final Fantasy, el cual ha aparecido en muchas versiones. Destaca por la capacidad de usar las armas y equipos más fuertes del juego y en la versión de Final Fantasy III es un oficio que se consigue después de obtener la bendición del Cristal de Viento. En el intro de la versión de NDS, se puede ver a Luneth como un Guerrero.

Características

El Guerrero es un oficio de primera línea, no destaca precisamente por su fuerza, pero al usar las mejores armas, pueden causar daños importantes al enemigo, además al tener la capacidad de usar los mejores equipos del juego, tienen una muy buena defensa.

Habilidades

Los Guerreros en la versión de NES no poseen ninguna habilidad, sin embargo en la versión NDS poseen la habilidad Ímpetu, el cual causa daños al enemigo a cambio de perder un poco de defensa del personaje. Esta habilidad multiplica los daños del Guerrero pero aumenta los daños recibidos por este.