Fandom

Final Fantasy Wiki

Guerreros Chocobo

2.106páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Los guerreros Chocobo son un grupo recurrente de la saga Final Fantasy. Son tropas especializadas en montar chocobos y los utilizan como monturas para participar en batallas.

Apariciones

Guerreros-Chocobo-Miheen.jpg

Guerreros Chocobo durante la operación Miheen.

Final Fantasy X

En Spira, los guerreros chocobos son un grupo de élite liderado por Lucil, que es seguida por Elma y Clasko, sus ayudantes. Se encuentran con Yuna y sus guardianes durante todo su peregrinaje por Spira. Su primer papel en la historia es participar en la Operacion Miheen, en donde los guerreros chocobos son, prácticamente, exterminados. Después de este suceso, Lucil, Elma y Clasko van guiando al grupo de Yuna por Spira mientras intentan conseguir chocobos para reorganizar su ejercito.

Final Fantasy X-2

Dependiendo de las acciones del jugador, se puede conseguir que Elma reorganice el grupo de los guerreros chocobos, ya que Lucil es Subcapitana de la Liga Juvenil.

Final Fantasy XI

Los guerreros chocobo fueron un grupo de combate activo treinta años antes de los hechos principales del juego. Los montajes, criados en San d'Oria, fueron entrenados duramente para que pudieran soportar el peso de armaduras y armas pesadas y el choque de los combatientes en batalla. Estos chocobos son conocidos como Destriers y se caracterizan por su plumaje negro y sus fuertes patas. Pero estos chocobos fueron remplazados al mejorarse el armamento por una clase mas rápida de estos: los Coursers. Los guerreros chocobo fueron muriendo fuera de combate, por lo que el grupo se desintegro.

Final Fantasy Tactics A2: Grimoire of the Rift

EL guerrero chocobo es un trabajo exclusivo de los Moguris

Wiki al azar