Fandom

Final Fantasy Wiki

Hermano

2.114páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Hermano (アニキ, Aniki?) es un personaje no jugable de Final Fantasy X y tiene un papel más importante en Final Fantasy X-2. Es un Albhed y es el hijo de Cid, por consiguiente es el hermano de Rikku y el primo de Yuna. Él también puede ser reclutado por los Besaid Aurochs en Final Fantasy X y es un jugador inicial en el equipo de las Gaviotas.

Historia

Juventud

No se sabe mucho de la vida de hermano antes de la historia de Final Fantasy X. Lo único que se sabe es que, al intentar matar a un demonio que atacó a su hermana con hechizo de rayo, hirió a Rikku y desde entonces ella le tiene miedo a los rayos.

Final Fantasy X

Hermano se encuentra por primera vez en el juego en la nave salvaje. Su grupo encierra a Tidus, el cual piensa que es un demonio en forma humana. Rikku lo persuade de matar a Tidus y le dice que debe hacer ese trabajo para que los Albhed sobrevivan. Después manda a Tidus y a Rikku a una misión para salvar al que más adelante se convertiría en la nave del grupo.

Hermano no vuelve a aparecer hasta que se llega al Lago de Macalamia. Este envía a una maquina gigante a destruir al grupo de Tidus, la cual bloquea la magia y los eones. Después de destruir el arma, Rikku le dice a Hermano «en el lenguaje de los Albhed» que ella se convirtió en Guardián de Yuna, aunque a Hermano no le importa. Wakka, que odia a los Albhed, escucha la conversación y se enoja con Rikku por su procedencia.

Hermano se encuentra después cuando el grupo, menos Yuna, lleguen al hogar Albhed y los pilotos de la aeronave están seguros. Hermano no está de acuerdo con su padre, que tiene planeado destruir el hogar Albhed para espantar a los invasores, Guados que no estaban de acuerdo con las acciones de los Albhed, pero es forzado a contenerse y lidera a los Albhed sobrevivientes para que recen por su anterior hogar. Durante la batalla contra Sinh, hermano empieza a utilizar el idioma de Yuna.

Final Fantasy X-2

Hermano juega un rol mas importante en Final Fantasy X-2 que en su predecesor. Colega y él viajaron por el norte de Spira donde se encontraron con el Celsius después de haber seguido a una gaviota. Congelados y sin ningún alimento, Hermano y Colega comieron la gaviota para sobrevivir y en su honor nombraron al grupo las Gaviotas.

Hermano es el líder de las gaviotas el cual esta formado por Rikku y Colega. Sus intentos de liderar el grupo y de mantenerlo son cómicos, especialmente cuando Yuna y Paine se unen al grupo. Durante el juego, intenta aprender el idioma de Yuna para poder comunicarse mejor con ella.

Wiki al azar