Fandom

Final Fantasy Wiki

Hermanos Naro

2.114páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

«Nos parecemos bastante, pero por dentro somos bastante diferentes, que sí.»
―Genaro
Hermanos Naro FFIX.png

Los hermanos Naro, Zenaro y Benaro, son miembros del Grupo de Teatro Tantalus, a diferencia de su hermano Genaro que no forma parte de la banda de ladrones. Son humanoides cuyas apariencias se asemejan a la de dos canes enmascaraos con un par de garras metálicas como manos. Zenaro y Benaro, al igual que Bakú o Quina, son otro de los personajes que le dan un toque más cómico a la historia, usando a menudo un "que sí" al final de sus frases, más un característico movimiento cada vez que hablan. Se reúnen con su hermano Genaro en Alexandria cuando este termina su entrenamiento. Aparecen por primera vez durante el segundo combate contra el jefe Bakú, durante la obra de teatro Quiero Ser Tu Canario que Tantalus presentaba en el cumpleaños de la Princesa Garnet en Alexandria. Aparecen por segunda vez cuando Bakú se encuentra preparando la aeronave Prima Vista para despegar. Cuando la nave se estrella en el Bosque Maldito, los hermanos se encargan de ayudar a los otros tripulantes heridos. Zenaro y Benaro se encargan de custodiar a Steiner atrapándolo en una habitación vacía para luego brindarle la medicina para recuperarse del ataque de las semillas implantadas por la Jaula.

Minijuego

Cuando los tres hermanos se encuentra en Alexandria, ofrecen un Minijuego cuando se maneja a Yitán. El objetivo consiste en encontrar a uno de los hermanos luego de que estos se mezclen de forma rápida y aleatoria. Para poder jugar se debe apostar una determinada cantidad de dinero según la ronda, para ganar lo siguiente.

  • Ronda: 1 - Guiles apostados: 00050 - Premio: 00100

Batalla

Benaro y Zenaro son enfrentados junto al Rey Lear, durante la obra de teatro en Alexandria.

Wiki al azar