Wikia

Final Fantasy Wiki

Humano

Comentarios0
1.789páginas en el wiki
Mala Redaccion
Mala Redaccion
Yuna: ¡He venido para florecer el mundo!

Este artículo tiene una redacción que podría mejorarse.
La solución propuesta es la siguiente:

Solución: TODO. Está fatal

«Ser o no ser... ¿Cómo comprobamos nuestra existencia?»
―Vivi Ornitier

Los humanos son una raza en la saga de Final Fantasy, perteneciente a cada una de las entregas de este juego, su primera aparición se remonta a Final Fantasy I.

FisiologíaEditar sección

La apariencia física de los humanos suele variar poco entre entregas, aunque a medida que aparece una nueva, podemos apreciar caracteristicas bastante diferentes, ya que hemos visto desde adultos mayores hasta niños conformando los equipos que a medida se van descubriendo en el juego. Hombres, mujeres, niños, padres, hermanos y muchos más hemos apreciado, rubios, castaños, de pelo negro, tez clara u oscura, ojos rasgados y grandes, azules, verdes, y demas. Con grandes músculos o pequeños y tímidos.

AparicionesEditar sección

Desde la primera entrega los humanos siempre han tenido distintas apariciones en los juegos, ciudades, o en otros casos, el planeta entero, está habitado por humanos. Los protagonistas de las entregas casi siempre suelen ser humanos, y asimismo los personajes secundarios también suelen serlo, aunque los villanos suelen variar un poco, ya que normalmente adoptan formas humanas pero se suelen esconder grandes monstruos detrás de estas.

Humanos conocidosEditar sección

Los humanos más conocidos (aunque algunos no lo parezcan por aquellas habilidades sobrehumanas) son los de las entregas para la generacion del PSone y principios de PS2, entre los cuales figuran:

Final Fantasy VIIEditar sección

Final Fantasy VIIIEditar sección

Final Fantasy IXEditar sección

Final Fantasy XEditar sección

Esbozo

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio