Fandom

Final Fantasy Wiki

Hypello

2.105páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Hypello drawing.png

Esquema de un Hypello

El Hypello es una raza de criaturas acuáticas de Final Fantasy X y Final Fantasy X-2. En tierra, son lentos, pero son muy rápidos y hábiles en el agua. Tienen un modo de hablar bastante extraño, agregando letras a sus palabras, diciendo, por ejemplo, Shi en vez de si. Según Meachen, tiene un gran potencial en el Blitzbal, ya que son nadadores natos, pese a que prefieren no hacer ningún deporte por ser demasiado agotador.

Tienen la apariencia de un renacuajo azul, con sus características patas de ranas. Tienen ojos amarillos, antenas y círculos celestes por todo su cuerpo.

Apariciones

Final Fantasy X

No tienen ningun papel importante en el juego, encontrandoselos por primera vez en el Rio de la Luna. Son los administradores de los Shupaf y ellos son los encargados de hacer que la gente suba y pueda ser transportada hasta la otra orilla en estos animales.

Final Fantasy X-2

Las Gaviotas tienen un Hypello en su nave. Como no saben su nombre, lo apodaron con el nombre de su trabajo: Barrabar. Este Hypello se puede encontrar en el bar del Celcius y para descansar, se debe hablar con él. También dispone de una tienda.

Ademas, Tobli usa a Hypellos como asistentes.

Cinta Hypello

La Cinta Hypello es un accesorio de Final Fantasy X-2. Como una Cinta común y corriente, el usuario de este accesorio es inmune a todos los estados negativos, pero en este caso, el portador se hace mucho mas lento, haciendo referencia a la movilidad de los Hypellos en tierra.

Galería

Wiki al azar