Fandom

Final Fantasy Wiki

Hyur

2.105páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

HyurConcept.png

Se dice que los Hyur viajaron primero al reino de Eorzea desde los continentes e islas que lo rodean. Con el transcurso de más de mil años y tres grandes olas migratorias, los Hyur se han convertido en la raza civilizada más populosa de todo Eorzea.

En comparación con las demás razas, tienen un físico bastante promedio, tanto en estatura como en su figura. Son reconocidos por sus orejas peculiarmente cortas y redondeadas. Tienen una gran adaptación para atravesar a pie grandes distancias, un rasgo que puede explicar su proliferación veloz.

A los Hyur les importa más la libertad personal, y su adopción de una ecléctica variedad de idiomas y tradiciones refleja su legado de raíces diversas - tanto como su resultante carencia de una identidad cultural unificada.

Midlanders

Hyur Midlanders CG.jpg

El clan de los Midlanders comprende a más que la mitad de la población Hyur en Eorzea. El nombre deriva de la tradición antigua del clan de asentar sus hogares en las regiones bajas, pero la verdad es que las raíces de los Midlanders se extienden a varios hogares ancestrales. Se han establecido en cada ciudad a través del reino y se puede observar como llevan vidas tan diversas como las raíces de propio legado.

Entrenados desde su infancia acerca de los diversos caracteres y escrituras, generalmente presentan una mayor educación que la mayoría de las demás razas y clanes. Además del hecho que muestra que los hombres suelen ser más altos que las mujeres, no existe ninguna diferencia significante de género en este clan.

Estadistas básicas

STR +21 VIT +20 DEX +19 INT +21 MND +18 PIE +21

Highlanders

Hyur Highlanders CG.jpg

Los Highlanders fueron los primeros Hyur en alcanzar Eorzea. Su nombre proviene la larga historia que tiene como clan dominante de las montañas de Gyr Abania. En comparación con sus hermanos Midlander, son visiblemente más grandes y de mayor musculatura. Después de la caída de su hogar ancestral, Ala Mhigo, muchos han buscado a refugio en la ajetreada nación mercantil de Ul'dah, ofreciendo sus servicios como mercenarios.

Durante los últimos tiempos, se ha vuelvo muy raro el llegar a verlos en Eorzea, siendo sus integrantes representados casi de forma exclusiva por aquellos que emigraron de Ala Mhigo.

Estadistas básicas

Galería

Enlaces Externos

Wiki al azar