Fandom

Final Fantasy Wiki

Ifrit

2.105páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Ifrit.jpg

La encarnación de fuego y furia, adorada por la tribu Amalj'aa parecida a un lagarto. Incluso entre primals, Ifrit está dispuesto al salvajismo, su carácter le hace erupcionar en una conflagración de muerte. Su aliento enciende el mismo aire, sus garras derriten el acero más fuerte, y sus cuernos enroscados chamuscan el cielo. Aquellos que le afrontarían deben estar preparados para resistir los fuegos del infierno.

Final Fantasy VI

Ifrit aparece como un Esper, al cual su fuerza fue drenada, junto con Shiva, ellos son desechados por Kefka en la Fabrica de investigación Magitek, el ataca al grupo si se hacercan pero se detienen cuando sienten el poder de Ramú (cuando tanto su VT y la de Shiva son borradas), despues de escuchar la historia del grupo (y contra la suya) se convierten en Magicita para ayudar al grupo a vencer al Imperio.

Durante sus dialogos despues de la batalla, el señala que el y Ramú son hermanos, nacidos con diferentes elementos.

En batalla, el ataque de Ifrit: Fuego infernal/Hell Fire, ataca a todos los enemigos con daño de Elemento fuego a todos los enemigos, con poder Mágico de 51.
FFVI Ifrit.png

Fuego Infernal.

  • Piro: x10
  • Piro+: x5
  • Drenaje: x1

Al subil de nivel, el da Fuerza +1 a su portador.

Enlaces Externos

Wiki al azar