Fandom

Final Fantasy Wiki

Informes Omega

2.105páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Mala redacción
Mala redacción
Yuna: ¡He venido para florecer el mundo!

Este artículo tiene una redacción que podría mejorarse.
La solución propuesta es la siguiente:

Solución: Revisar el artículo completo

Sipnosis

Los informes omega son creados por la doctora Crescent. En ellos explica teorias de Caos y Omega y sus propios pensamientos sobre ellos

Descubrimiento

Un alma forjada con tierra corrompida,
elimina la impureza,
purga la energía
y trae consigo el destino final.
Contemplad al poderoso Caos,
escudero de Omega en su ascenso al paraíso.

Después de un intenso estudio de la tablilla por parte de nuestro equipo de investigación se ha podido determinar que este pasaje fue escrito por los Cetra hace mas de dos mil añosí.

Sin nuevos Hallazgos

Memorándum

¿Y si "Omega" fuera un lugar y "Caos" una persona? Aunque nuestra búsqueda en el lugar continúa, no hemos podido encontrar artefactos nuevos que puedan esclarecer nuestras preguntas.

Tierra prometida

Algunos de mis colegas creen que Omega podría ser la famosa tierra prometida a la que nos conducirán los Cetra, según la leyenda. Sin embargo, todavía tengo mis dudas. Si Omega es realmente un lugar, ¿como podría Caos ser su "escudero en su ascenso al paraíso"?

El mes que viene la administración me enviará al fin a la ayudante que he solicitado. Según los rumores, se graduó la primera de su promoción..

Teorias Diversas

Memorándum

Ciertos informes sobre la corriente vital del planeta han esclarecido mis teorías acerca de la inscripción de los Cetra. Así como nacemos de la materia cambiante que hay bajo nuestros pies, creo que Caos y Omega pueden ser también formas de vida consciente creadas por la voluntad del planeta.

Si pudiéramos descubrir el lugar exacto donde nacerán estos dos seres, las repercusiones científicas serían enormes.

Esta mañana, una colega paleontóloga me ha informado de que la compañía ha descubierto otro objeto cetra, y están planeando un proyecto de investigación a gran escala. También dijo que a mi ayudante le habían ofrecido un puesto en el equipo.

El sistema tierra

Memorándum

Cuanto más aprendo acerca del funcionamiento interno de este maravilloso planeta, mas me asombra lo que tengo frente a mí.

Omega... parte de un sistema creado por nuestro mundo para preservar el ciclo constante de la vida. Y ahí se halla la clave para resolver este misterio...

Hemos sabido desde hace tiempo que las leyendas locales hablan de este fenómeno planetario, y llegan a sugerir incluso que todo el cosmos podría seguir las mismas reglas.

Estoy bastante satisfecho con el trabajo de mi ayudante. Sin duda su entusiasmo profesional nos llevará a muchas de las respuestas que buscamos.

Caos y Omega

Los dos nombres que aparecen en la tablilla...

Si Omega es el arca que guiará toda la vida hacia el océano infinito de estrellas... ¿que es Caos? La antigua inscripción implica que su tarea sería "traer el destino final".

Un alma forjada con tierra corrompida... ¿Que mensaje se oculta tras tan ominosas palabras?

Impurezas

¡El manantial descubierto por ese Dr. Valentine es increíble! Estoy seguro de que es algún tipo de depósito para la "tierra corrompida" mencionada en la tablilla.

El doctor cree que el manantial cristalino contiene depósitos contaminados de bioplasma que se han desbordado de la corriente vital pura. De hecho, todas nuestras lecturas indican un extraño tipo de energía emitida desde esa localización. ¿Podría ser esta gruta el lugar donde esta destinado a nacer el mítico Caos?

Caos

Mi conciencia me dice que debo dejar algún tipo de registro que narre todo lo que he intentado hacer.

Aquel que duerme en su interior...
La antitesis de Omega... Caos.
Un alma forjada con tierra corrompida...

Antes de que Omega inicie su viaje al mar de estrellas, Caos castigará a todos los seres vivos enviándolos de nuevo a la corriente vital...

Y quedará solo, con la carga de soportar los restos de un mundo agonizante.

Y yo fui la que...

Lo siento...

Protomateria

He determinado que la materia encontrada por el Dr. Valentine en el manantial de Caos es un tipo de antimateria refinada que se ha ido formando en la gruta durante los últimos milenios.

Creo que el planeta ha creado este instrumento como forma de controlar a Caos y retrasar así su inevitable destino.

Al controlar a Caos, el planeta consigue al mismo tiempo evitar la llegada de Omega. Si permitimos que Caos cumpla su propio destino de destrucción el despertar de Omega no tardará en producirse.

Por eso yo...

Wiki al azar