Fandom

Final Fantasy Wiki

Ingus

2.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

«Leal soldado del ejército del Rey Sasune que escapó del maldición del Jinn por los pelos. Su máxima preocupación es encontrar a la desaparecida Princesa Sara.»
―Descripción de Final Fantasy III

Ingus es uno de los personajes principales de Final Fantasy III en la versión de Nintendo DS. En el opening del videojuego, Ingus se muestra como un Mago Rojo

Personalidad

Ingus es muy noble y caballeroso, como el caballero típico suele ser. En el juego, se describe que tiene la luz de la determinación. Habla de una manera muy elegante y formal. Ingus es casi opuesto en personalidad a Luneth, ya que por lo general le gusta inspeccionar la situación antes de saltar a ella, mientras que Luneth es más impulsivo. Durante la historia del juego muestra varias veces sus sentimientos hacia la princesa Sara, pero es sólo un Caballero, y conoce bien su lugar. Sin embargo, la Princesa Sara quiere quedarse con él durante la secuencia final, a la que él no se opone.

Historia

Ingus es un soldado que ha jurado lealtad al rey de Sasune. Como él estaba fuera del castillo, entrenando, se las arregló para evitar la maldición del Jinn. Cuando regresó, encontró a Luneth, Arc, y Refia, y unió sus fuerzas con ellos. Después de quitar la maldición del Jinn, se da cuenta que debe quedarse con los otros tres, pues el Cristal del Viento los eligió como Guerreros de la Luz.

Galería

Wiki al azar