Fandom

Final Fantasy Wiki

Instalar datos

2.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Instalar Datos DFF.png

La pantalla Instalar datos

Instalar datos es una característica que se encuentra en Dissidia Final Fantasy. Cuando se selecciona en el menú principal, el jugador puede elegir cuántos datos quiere instalar en su memory stick. Se pueden seleccionar varios tamaños que son: 246, 395, o 584 megabytes. Una vez seleccionada una de las tres opciones, los datos se guardan en la memoria. El periodo de tiempo varía dependiendo del tamaño escogido. Cuando se termina, el juego carga más rápido, ya que la mayoría de los datos están en la memoria en lugar del disco UMD.

La pantalla de instalar datos es una recreación de la pantalla de apertura de la versión de Super Nintendo de Final Fantasy V, con Bartz y Boko corriendo hacia el horizonte y también se escucha de fondo el Mambo de Chocobo. Si presionas R o L durante la instalación de datos se puede escuchar un «kweh» de chocobo y un «kupó» de moguri respectivamente.

Dissidia Final Fantasy fue el primer juego de PSP con instalar datos, aunque el juego Dynasty Warriors: Strikeforce también lo incluía. Instalar datos también se puede ver en la mayoría de los juegos de PlayStation 3.

Wiki al azar