Fandom

Final Fantasy Wiki

Jack

2.106páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Sin publicar

Cid: ¡Todavía me faltan piezas para completar la nave!
Este artículo se refiere a un juego que todavía no ha salido al mercado,
por lo que puede tener información errónea o inconclusa, por lo que no se completará hasta que sea lanzado.

Jack
Jack
Japonés ジャック
Rōmaji Jakku
Edad ?
Arma Katana
Ataque básico Kikuichimonji
Ataque especial Rendirse
Voz actor Japón Kenichi Suzumura
Voz actor Estados Unidos ?
Personaje de Final Fantasy Type-0
«Si se mira del lado bueno, tenemos un buen futuro a nuestro favor.»
―Jack

Jack es uno de los personajes jugables de Final Fantasy Type-0, y uno de los principales del juego.

Apariencia y personalidad

Jack es un joven con el pelo rubio peinado en un tupé. Como el resto de la clase, viste con un uniforme compuesto por una chaqueta negra con bordes dorados, pantalones largos y claros; y una capa roja. Además, lleva un cinturón marrón. Siempre está sonriendo y tiene facilidad en contar chistes. Cuando se encuentra en una situación peligrosa, trata siempre de animar a sus compañeros. Se le atribuye el número 11 de la Clase Cero.

Historia

Jack es un joven miembro de la Clase Cero, un grupo de estudiantes del Peristiylum Suzaku, la academia de magia de la nación de Rubrum, que lucha contra la invasión iniciada por Byakko a su país. Es parte de la operación de resistencia «Operation Apostle», donde él y sus compañeros van en busca de convertirse en el Agito, un mesías profetizado por la mitología antigua que aparecerá en tiempo del Finis, una calamidad apocalíptica.

Batalla

Jack esgrima una katana en combate, con la cual puede corta múltiples veces con rapidez a sus enemigos. Su ataque especial «Rendirse» es un movimiento donde hace que se rinde, pero seguidamente arroja su arma al enemigo.

Galería

Etimología

«Jack» (Sota), es la undécima carta de la baraja inglesa.

Curiosidades

Wiki al azar