Fandom

Final Fantasy Wiki

Jardín de Trabia

2.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Entrada del Jardín de Trabia.jpg

Entrada al Jardín tras su destrucción

Uniforme Trabia.jpg

Uniforme de los estudiantes del Jardín

El Jardín de Trabia es uno de los tres "Jardines" que aparecen en el video juego Final Fantasy VIII, junto con el Jardín de Balamb y el Jardín de Galbadia. Este Jardín está situado en la región helada del norte llamada Trabia. Era el lugar de estudio y habitación de Selphie Tilmitt antes de trasladarse al Jardín de Balamb.

Historia

Doce años antes de los hechos de Final Fantasy VIIICid Kramer y su esposa Edea Kramer fundan la organización de los Jardines. Construyen el Jardín de Balamb de primero, posteriormente el de Galbadia y de último el de Trabia. Este último es el más pequeño de los tres Jardines y el más remoto; rodeado de montañas nevadas y bosques.

En un momento de la historia, Selphie y otros dos compañeros no logran detener el lanzamiento de los misiles por parte del ejército de Galbadia, que acaba por destruir el Jardín de Trabia. El otro objetivo, el Jardín de Balamb, se logra salvar gracias a la intervención de Squall y los demás.

Posteriormente, Squall y sus amigos visitarán lo que queda del jardín, donde han empezado las labores de reconstrucción y se está atendiendo a los heridos. Es uno de los pocos momentos de la historia en que Selphie (Habitualmente extremadamente alegre y optimista) se muestra verdaderamente triste y decaida, a pesar de rencontrarse con una amiga de la infancia.

Esbozo Lugares.gif
Este artículo sobre lugares es un esbozo. Puedes ayudar a la wiki de Final Fantasy en español expandiéndolo.

Wiki al azar