Fandom

Final Fantasy Wiki

Jules

2.105páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

FF12 - Jules Model.png

Jules ( ジュール, Juru) es un personaje no jugable en Final Fantasy XII. Él es un distribuidor en Arcadis, que conoce la clave del éxito, el conocimiento.

Apariencia y personalidad

Jules tiene el pelo corto negro con un bigote recortado. Lleva unas prendas verde sin mangas y la parte superior de color amarillo y pantalones verdes algo sucios, los cuales parecen demasiado pequeño para él, la parte superior dejando al descubierto su ombligo.

Jules es un especulador astuto que sabe el valor del conocimiento cuando se le da a las personas adecuadas.

Exactamente cómo Jules y Balthier se conocen entre sí, el conocía antes a Balthier cuando este dejo Arcadis, como Jules conoce su familia y su verdadero nombre, pero también es consciente de que ahora es un pirata del aire mediante el alias Balthier. Mientras Jules es servicial y amable, si no confiable, Balthier hace poco esfuerzo para ocultar su recelo y desprecio por Jules.

Historia

Jules reconoce Balthier cuando lo ve, y este, por un precio de algunos giles, Jules les muestra el poder del conocimiento en Arcadis.

Mas tarde, Balthier envío de Jules para reunirse con Vaan y los demas para darles unas hojas blancas, para que pudieran avanzar, sin embargo, Jules se las queda para si mismo, en lugar de eso, este enseña a Vaan sobre la manera de ganar sus propias hojas mediante la transmisión de información entre la gente adecuada para ganar hojas. Jules

Curiosidades

  • Jules es uno de los pocos personajes que se refieren a Balthier por su nombre real.

Wiki al azar