Marilita (Final Fantasy)

Redirigido desde Kary (Final Fantasy)

Dibujo Marilita.png
«¡El poder de la llama ardiente me pertenece! ¡Aquel que se enfrente a mí arderá en el fuego eterno.»
―Marilita

Marilita, también conocida como Kary, es la demonio del Fuego de Final Fantasy. Aparece en el monte gulgui como una criatura con cabeza humana y torso con seis brazos, cada uno blandiendo una espada, y un cuerpo de serpiente.

Historia

Tras derrotar al demonio de la Tierra, Lich, el grupo parte con el barco hacia lago creciente, en el cual se encuentran el famoso círculo de sabios pasando el tiempo. El líder, Luka, da a los Guerreros de la Luz una canoa para que puedan viajar hasta el monte gulgui, donde Marilita está drenando el poder del Cristal del Fuego. Después de llegar al último sótano del volcán, el grupo se enfrentará con Marilita, y tras un duro combate, e imponiéndose los Guerreros de la Luz, vencen a Marilita y regresan el brillo al Cristal del Fuego.

Batalla

Primera batalla

#067 - #125

La batalla contra Marilita no es tan difícil como la de Lich, debido a que ella no es tan fuerte en comparación con los niveles de los Guerreros de la Luz. Es recomendable empezar la batalla con antipiro y coraza, para salvarte de sus ataques. Si tienes la armadura de fuego (la cual la puedes encontrar en la misma mazmorra), la batalla será mucho más fácil. Usa tu hechizo más poderoso para atacarle, como puede ser hielo, y contempla como envías a Kary bajo tierra.

Segunda batalla

Tras exterminar a los demonios tendrás que ir 2000 años atrás para derrotar a Gárland que ha sido resucitado. Los Guerreros de la Luz tienen que derrotar a los cuatro demonios en el pasado. En el templo del caos en el segundo sótano te encontrarás de nuevo con Kary, y con todos los monstruos del monte gulgui. Antes de bajar las escaleras, el grupo tendrá que matar a Marilita del pasado. La batalla es mucho más difícil que antes, pero si sigues la misma estrategia que antes aquí (antipiro, coraza+ y hielo), no tardarás mucho en matar a Kary de nuevo.

Etimología

El nombre de Kary es una mala traducción del nombre de la diosa hindú de la destrucción Kali.

Estadísticas

Estadisticas Marilita.pngEstadisticas Marilita 2.png

Estadisticas Marilita 3.png Estadisticas Marilita 4.png