Fandom

Final Fantasy Wiki

Keiss

2.114páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Mala redacción
Mala redacción

Yuna: ¡He venido para florecer el mundo!
Este artículo tiene una redacción que podría mejorarse.
La solución propuesta es la siguiente:

Solución: Revisar texto

Keiss
Keiss es un personaje Selkie de Final Fantasy Crystal Chronicles: Crystal Bearers. A diferencia de la mayoría de los Selkies, Keiss hace un intento de ganarse la vida honradamente en el Imperio Lilty para lograr su sueño de tener el título de Alto Comandante. Parece que maneja múltiples armas, habiendo sido visto usando cuchillos que lanza, una espada y una pistola pequeña. Keiss tiene la voz de Noriaki Sugiyama en la versión japonesa y Vincent David en la versión en Inglés.

Historia

Keiss.jpg

Concepto de arte de Keiss

Después de su trabajo de custodiar la aeronave Alexis II, Jegran le ofrece un trabajo para un premio de treinta millones de gil por la captura de Amidatelion, al tiempo que pidio un premio alternativo. Más tarde ayuda a Layle en las ruinas subterráneas en la batalla contra amidatelion por el ídolo de Cristal. Después de un rato de perseguir al Yuke, Keiss vuelve con un fragmento extraño para Layle para obtener un análisis sobre el con Cid. La próxima vez que se encuentran en el invernadero, Keiss se convirtió en un Coronel del Ejército Lility. Esto, sin embargo, causa problemas cuando Keiss hace malabares en su amistad con Layle con su ambición. Sin embargo, después de ver que Vaigali se sacrificó para salvarlo, Keiss ayuda a Belle y expone a Jegran y alerta a la princesa Althea para vengar el maestro Selkie. Después de la restauración del Cristal Yuke, aunque se le ofreció el puesto de Alto Comandante, Keiss rechaza la oportunidad. En su lugar, se convierte en el nuevo amo del gremio Selkie, manteniendo su tribu fuera de problemas.

Wiki al azar