Fandom

Final Fantasy Wiki

King

2.114páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

King
King
Japonés キング
Rōmaji Kingu
Edad ?
Arma Doble pistola
Ataque básico ?
Ataque especial Bala poderosa
Voz actor Japón Tomokazu Sugita
Voz actor Estados Unidos Mike Vaughn
Personaje de Final Fantasy Type-0

King es uno de los personajes jugables de Final Fantasy Type-0, y uno de los principales del juego.

Apariencia y personalidad

King es un chico con el pelo rubio y largo. Aunque su apariencia es fría, realmente es una persona de buen corazón. Aparentemente entrena todos los días. Se le atribuye el número 13 de la Clase Cero.

Historia

King es un joven miembro de la Clase Cero, un grupo de estudiantes del Peristiylum Suzaku, la academia de magia de la nación de Rubrum, que lucha contra la invasión iniciada por Byakko a su país. Es parte de la operación de resistencia «Operation Apostle», donde él y sus compañeros van en busca de convertirse en el Agito, un mesías profetizado por la mitología antigua que aparecerá en tiempo del Finis, una calamidad apocalíptica.

Batalla

King va equipado con un par de pistolas en batalla, su estilo es de largo alcance, y aunque tiene una munición infinita, tras un cierto número de disparo debe recargar. Su ataque especial es «Bala poderosa», el cual reparte el daño infligido entre los enemigos cercanos.

Galería

Etimología

«King» (Rey), es la decimo tercera carta de la baraja inglesa.

Wiki al azar