Fandom

Final Fantasy Wiki

Kiros Seagill

2.114páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Kiros SeaGill es un personaje temporalmente jugable en Final Fantasy VIII. Fue un soldado del ejército galbadiense compañero de Laguna y Ward.

Kiros es un hombre de raza negra y gran estatura. Tiene una personalidad sensible y una aguda inteligencia, por lo que sirvió de buen consejero a Laguna. Fue sin duda la voz de la razón en el grupo.

Al comienzo del segundo disco, se muestra un flashback en el que Kiros visita a Laguna en Winhill. La conversación mantenida entre ambos revelará varios detalles cruciales de la historia del juego.

Curiosidades

  • El nombre Kiros muy posiblemente provenga de Ciro (en griego Kyro), nombre de los reyes antiguos de Persia.
  • La animación de victoria de Kiros se asemeja al saludo de oración de Yevon en Final Fantasy X.

Otras apariciones

PocketStation Memorycard Icons

Un Sprite de Kiros aparece en la PocketStation de archivos de la tarjeta de memoria.

Final Fantasy Trading Card Game

Kiros aparece en el juego de cartas coleccionables de Final Fantasy y está representado en una tarjeta de Elemento Rayo. Se le representa en Final Fantasy VIII.

Triple Triad (Portal App)

Kiros aparece en una tarjeta Triple Triad. Cuenta con valores diferentes a la carta de Triple Triad en Final Fantasy VIII .

Wiki al azar