Fandom

Final Fantasy Wiki

Kraken (Final Fantasy)

2.105páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Dibujo Kraken.png
«Jo, jo jo.. que insensatos sois al osar desafiarme a mí, ¡Kraken el demonio del Agua!»
―Kraken

Kraken es el demonio del Agua de Final Fantasy. Aparece en el santuario hundido y tiene una forma que parece resbaladiza. Puede cegar a los miembros del grupo con reflejos o con ataques físicos, pero además puede usar magia. Kraken también aparece en el tercer sótano del templo del caos 2000 años atrás en el pasado, pero es más poderoso.

Batalla

Primera batalla

#102 - #126

Kraken es muy vulnerable a los ataques de rayo, pero su defensa mágica hace que esta debilidad no sea tan abrupta. Suele usar el ataque tinta para infligir ceguera al grupo. Su táctica es atacar con poderosos ataques físicos que dejen débiles a los miembros de tu equipo para inmediatamente después lanzar a todo el grupo el ataque electro+. Usa coraza+ para reducir los daños físicos y cúrate periódicamente así como lanza electro++ además de usar ataques físicos fuertes contra él.

Segunda batalla

En el descenso a través del templo del caos a 2000 años en el pasado, los Guerreros de la Luz deberán atravesar el «piso de Kraken», una planta llena de enemigos iguales a los que te puedes encontrar en el santuario hundido en el presente. En la habitación antes de subir las escaleras para la siguiente planta, Kraken aparecerá de nuevo para luchar contra tu grupo. Mantiene su forma, además de estar en su forma joven al igual que los otros demonios. Sin embargo, la batalla contra él no ha cambiado mucho desde la primera batalla. Usando la misma táctica obtendrás rápidamente la victoria.

Estadísticas

Estadisticas Kraken.pngEstadisticas Kraken 2.png

Estadisticas Kraken 3.png Estadisticas Kraken 4.png

Galería

Wiki al azar