Kuja-Trance

#???

Gba.gif - DS.png

#???

«Bah… Yo moriré de todos modos… La muerte me salvará del miedo. Pero no moriré solo… ¡Ustedes vendrán conmigo!»
―Kuja-Trance

Kuja-Trance es uno de los jefes finales de Final Fantasy IX. El grupo se enfrenta a él dentro del Mundo Cristalino. Utiliza las magias Cura++ para recobrar Vitalidad y Espejo para protegerse de los ataques mágicos del grupo. Sus magias de ataque más frecuentes son Fulgor y Sanctus. Como contraataque suele usar la magia Fulgor Astral en contra de todo el grupo. Existe una forma bastante rápida de vencer a este jefe, esta consiste en subir la habilidad de Yitán, Truco de caco, al máximo nivel posible y utilizar esta habilidad para provocar daño. El jugador puede hacer lo mismo con la habilidad de Freija, Vaho Letal, más la habilidad de Quina, ¡CROAC!, para crear un trío de ataques que acabará con Kuja-Trance en alrededor de seis turnos. Al final del combate, Kuja-Trance conjurará la magia Artema en el grupo, lo que sugiere que los héroes son asesinados, ya que son enviados a la Colina de la Angustia donde se enfrentan a Tiniebla Eterna, el obstáculo final.

Música

"The Darkness of Eternity" es la canción que se reproduce en la batalla contra Kuja-Trance. La canción comienza cuando el grupo entra en el desafío final contra Kuja, siguiente de la derrota del jefe Desgueis. Comienza con una dramática sección en órgano idéntica a la introducción de la canción Immoral Melody, mezclándose con el ritmo característico de la composición Kuja's Theme. Luego de un crescendo extremadamente rápido, la canción comienza con riffs de guitarra. La pieza comienza a utilizar la característica melodía de Kuja's Theme, mientras que elementos de música Funk y Rock pueden ser oídos de fondo. Desde el minuto 2:13, la música cambia, desvaneciéndose en una sección más lenta.

En Dissidia Final Fantasy, esta canción está a la venta en el catalogo PP luego de vencer a Caos en Shade Impulse. Puede ser reproducida durante cualquier batalla, y puede seleccionarse al azar cuando combaten Kuja o Yitán, o mientras se lucha en el Mundo Cristalino.

Enemigos Relacionados