Fandom

Final Fantasy Wiki

Lágrima de la Luna

2.106páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Lagrima de la luna.jpg

El inicio de una lágrima lunar

La Lágrima de la Luna (月の涙後, Tsuki no Namida) se refiere a un fenómeno meteorológico de Final Fantasy VIII.

Ocurre tras una serie de años, producido por una excesiva concentración de monstruos en un lugar concreto de la superficie lunar. Este hecho hace que empiecen a amontonarse unos sobre otros y sean atraídos por la órbita terrestre o por el Cristal Pillar, cayendo hacia la tierra y a veces destruyendo zonas o ciudades.

Cabe destacar que cada "Lágrima lunar" causa la aparición de distintos monstruos, ya que atrae nuevas criaturas de la luna y modifican la estructura biológica de los ya existentes. Este fenómeno cambia por completo la distribución de monstruos que hay en el continente de Esthar antes que éste ocurra.

Historia

Lagrima de la luna2.jpg

La Lágrima de la Luna descendiendo sobre el Lunatic Pandora.

La primera Lágrima de la Luna de la que se tiene constancia en el juego es la que cayó sin control alguno sobre la civilización de Centra, destruyéndola por completo.

La segunda cae sobre el continente de Esthar, pero esta vez se expande en la atmósfera, causando una lluvia de monstruos. Solamente caerá sobre el Lunatic Pandora, el modulo lunar donde encontraba encerraba a la Bruja Adel, esta Lágrima solo ocasionó la modificación de monstruos y fue producida por el Cristal Pillar del Lunatic Pandora, con el mismo objetivo de traer de vuelta al planeta a dicha bruja.

Enlaces Externos

Wiki al azar