FANDOM

Los Lalafell son una gente tanto corpulenta como diminuta. Pequeños por los estándares de cualquier raza y con un semblante infantil, resulta difícil para un no-Lalafell adivinar la edad de un individuo con exactitud. Originalmente era una gente agrícola que habitaba las islas fértiles de los mares del sur, llegando a Eorzea por las rutas comerciales. Los Lalafell aceptan a los forasteros y comparten relaciones prósperas con todas las otras razas de Eorzea.

Plainsfolk

Los Plainsfolk se han instalado en La Noscea y otras regiones donde la tierra es llana y fácilmente cultivable. Aunque muchos viven como agricultores, es bastante común ver Plainsfolk residir en Limsa Lominsa, con puestos en la marina o trabajando en las pesquerías. Son conocidos por su comportamiento relajado y despreocupado.

Dunesfolk

Los Dunesfolk se puede encontrar en los desiertos secos de Thanalan y otras tales áreas áridas. Como fundadores de la ciudad mercante de Ul'dah, son famosos por su obsesión con el comercio. Una inclinación natural de transformar ideas en hechos ha ayudado a los Dunesfolk en su trato comercial.

Media

Enlaces Externos