Fandom

Final Fantasy Wiki

Lalafell

2.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Lalafell son una gente tanto corpulenta como diminuta. Pequeño por los estándares de cualquier raza y con un semblante infantil, resulta difícil para non-Lalafell adivinar la edad de un individuo con exactitud. Originalmente era una gente agrícola que habitaba las islas fértiles de los mares del sur, encontraron su camino hacia Eorzea vía las rutas comerciales. Lalafell son bienvenidos de forasteros y comparten relaciones prósperas con todas las otras razas de Eorzea.

Plainsfolk

Los Plainsfolk se han instalado en La Noscea y otras regiones donde la tierra es llana y fácilmente cultivada. Aunque muchos viven la vida de agricultores, es bastante común ver Plainsfolk residir en Limsa Lominsa, tomando posiciones en la marina o trabajando en las pesquerías. Son conocidos por su comportamiento relajado y despreocupado.

Dunesfolk

Los Dunesfolk se puede encontrar en los desiertos secos de Thanalan y otras tales áreas áridas. Como fundadores de la ciudad mercante de Ul'dah, son famosos por su obsesión con el comercio. Una inclinación natural de transformar ideas en la acción ha servido los Dunesfolk bien en su trato comercial.

Media

Enlaces Externos

Wiki al azar