Fandom

Final Fantasy Wiki

Larsa Ferrinas Solidor

2.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

Moogle1.png
Esta página está en construcción por In The Dark

Larsa Ferrinas Solidor es un personaje jugable temporal en Final Fantasy XII. Es el cuarto hijo del emperador Gramis y el hermano más joven del cónsul, Vayne Solidor. Otro datos es que es el personaje mas joven con tan solo 12 años.

Apariencia y personalidad

Larsa tiene el pelo largo y oscuro, similar al de Vayne. Larsa lleva una blusa de mangas de campana con detalles de oro debajo de una túnica oscura, con pantalones cortos azul marino. Alrededor de su cuello, lleva un emblema azul de la Casa Solidor que cuelga entre las solapas de su collar.

A pesar de su corta edad, Larsa habla muy formal y se ve que es muy maduro y desee convertirse en un gran emperador. Él está muy bien informado de los acontecimientos que suceden a su alrededor y desea ayudar de cualquier manera posible y evitar la guerra. A pesar de su condición de noble, Larsa también se ve que es muy educado y respetuoso con los demás, independientemente de su clase y de dónde vienen, incluyendo el reino de Dalmasca .

Larsa tiene el máximo respeto de los que le rodean y, a menudo pone su fe en ellos a hacer lo que es correcto. Él es muy idealista, impulsado principalmente por su deseo de restaurar el nombre de Casa de Solidor, y liderar el Imperio Arcadiano en el más noble de los sentidos, incluso si esto significa desafiar a su hermano, Vayne. Él se dedica por completo a su familia, su país, y la preservación de la paz.

Historia

Vida temprana

Larsa nació en el año 694 en la casa Solidor, la familia gobernante del Imperio Arcadiano. Larsa es el más joven de cuatro hijos del emperador Gramis de los cuales dos fueron asesinados por las manos de Vayne por orden de su padre.

Final Fantasy XII

A medida de los años 704, Larsa se vuelve cada vez más consciente de la tensión política entre Arcadia y su rival, Rozarria. Su hermano Vayne asume una posición dentro del imperio, mientras que Larsa comienza a tener curiosidad por las intenciones de su padre. Sin saberlo Larsa, el Senado Imperial están presionando a su padre a escoger entre Larsa y Vayne como su heredero.

Wiki al azar