Layle

Mala redacción
Mala redacción

Yuna: ¡He venido para florecer el mundo!
Este artículo tiene una redacción que podría mejorarse.
La solución propuesta es la siguiente:

Solución: Faltas de ortografía

Ffcc-tcb character layle.jpg

Layle.

Layle.jpg

Artwork de Layle.

Layle es el joven protagonista del videojuego Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers. Es un clavate que, a diferencia de los protagonistas anteriores de laCrystal Chronicles, Layle ya es un héroe al principio de la historia. Por ello es un personaje muy confiado, y se le ha visto coqueteando con Belle. Layle es un chico de 21 años de pelo rubio, con una chaqueta blanca y negra y gafas de protección.

Historia

Cuando la historia comienza, Layle ya es un mercenario bien conocido. Él es un portador de cristal , con una sección de su cara hecha de cristal desde su nacimiento .El juego comienza con Layle en una misión de escolta aburrido, protegiendo una enorme aeronave,el Alexis II en su viaje inaugural. La aeronave es finalmente atacada por un ejército de monstruos dirigidos por un yuko llamado Amidatelion. Layle entonces se lanza de la nave escolta y lucha contra los monstruos invocados por Amidatelion y después de caer miles de pies este entonces aterriza en el Alexis y se enfrenta contra Amidatelion quien logra escapar con el ídolo del cristal que daba energía a la nave . Layle entonces utiliza sus poderes para llevar la nave a puerto .

Habilidades

Ffcctcb maincharacterinair.jpg

Layle usando su poder aéreo.

Layle tiene la capacidad para levantar,manipular y lanzar objetos,enemigos e incluso personas con su poder telequinetico de control gravitacional. Él tiene la capacidad de combatir en el aire. Cuando usa sus poderes, el cristal incrustado en su mejilla empieza a brillar.

Layle es capaz de manipular telequinéticamente objetos de toda clase , desde controles mecánicos de un arma de fuego hasta los controles electrónicos de los trenes. Teniendo a un enemigo bajo su poder , Layle también es capaz de forzar a sus enemigos a utilizar sus habilidades en cualquier momento usandolos como si fueran armas vivientes .En el juego Layle es capaz de utilizar armas y herramientas de todas clases con su poder telequinetico pero la única arma en todo el juego que el utiliza directamente es la ametralladora que utiliza en el principio del juego para luchar contra los zu's .

Layle también es capaz de enfocar su poder en si mismo permitiéndole saltar grandes distancias , caer desde una gran altura aterrizando como si nada e incluso de efectuar maniobras evasibas a alta velocidad . Al concentrarse en un objetivo , Layle es capaz de alejarse telequineticamente hacia su objetivo . Él puede utilizar esta habilidad para escalar , agarrarse a objetos y hasta para atacar enemigos físicamente .

Al estar cerca de un reactor de cristales , el cristal de Layle se extiende a través de su cuerpo e incluso su ropa y sus poderes se amplifican en grandes niveles, esto le permite volar a alta velocidad sin necesidad de concentrar su poder en si mismo , arrancar pedazos de armadura de grandes naves militares y destrozar poderosos enemigos con sus propias manos fácilmente .