Fandom

Final Fantasy Wiki

Lich (Final Fantasy)

2.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

«Soy aquel que se alimenta del poder de la Tierra. No permitiré que los hombres vengan a molestarme. ¡Yo soy Lich, el demonio de la Tierra!»
―Lich
Dibujo Lich.png

Lich es el demonio de la Tierra de Final Fantasy. Aparece en el sótano de la cueva de tierra. A diferencia de los otros tres demonios, él es un no-muerto, con la apariencia de un esqueleto.

Historia

Como demonio elemental de tierra, extrae el poder del Cristal de Tierra, haciendo que la tierra se pudra en Melmondia. Cuando los Guerreros de la Luz llegan a Melmondia, encuentran la tierra pudriéndose y a la gente agonizante. Los aldeanos culpan a un vampiro por la descomposición de la tierra, de esta manera viajan a una cueva cercana conocida como cueva de tierra para derrotarlo. Sin embargo, cuando regresan a la ciudad, ven que la tierra sigue en decadencia. Usando la piedra rubí que encuentran en la cueva, llegan a la cueva del sabio, donde descubren que el vampiro solo trabaja para la verdadera gran fuerza: Lich. Los guerreros viajan de nuevo a través de la cueva de tierra, donde encuentran el Cristal de Tierra. Tras la confrontación con Lich, el grupo lo derrota. El Cristal de Tierra brilla de nuevo, y la tierra para de pudrirse.

Batalla

Primera batalla

#049 - #124

Lich es un jefe difícil, el más dificultoso de los que has luchado hasta ahora. Como un enemigo no-muerto, es débil contra día y piro, pero si tú no tienes ninguno de los dos hechizos, será aun más difícil porque los ataques físicos no tienen mucho efecto contra él. Muchas de sus tácticas incluye usar prisa para sí mismo y también te lanza morfeo. Usa remedio cuando tu grupo esté débil, y ataca entre curas. Mantén esto durante la batalla, y no podrá dejar KO a ninguno de tus personajes.

Segunda batalla

Aunque Lich fue derrotado, cuando los Guerreros de la Luz viajan a través del tiempo, tienen que luchar con Lich en el pasado. Dentro del templo del caoos, te encontrarás de nuevo con Lich y con todos los monstruos de la cueva de tierra. Para llegar al siguiente piso, primero deberás luchar de nuevo contra Lich como guardián de las escaleras. Aunque tenga más vitalidad que antes (2800 de VIT), sigue siendo débil a día y piro, por lo que hay que usar la misma estrategia que en la primera batalla, solo que usando piro++, día++, fulgor y podrás continuar.

Estadísticas

Estadisticas Lich.png Estadisticas Lich 2.png
Estadisticas Lich 3.png Estadisticas Lich 4.png

Galería

Curiosidades

  • En la popular serie de animación Hora de aventura, uno de los villanos principales es un homenaje al Lich, ya que se llaman igual, son parecidos físicamente y los dos tienen poderes parecidos.

Wiki al azar