Wikia

Final Fantasy Wiki

Lionel

Comentarios0
1.795páginas en el wiki

Lionel (ライオネル, Raioneru?) es uno de los siete territorios de Ivalice en Final Fantasy Tactics. Fue una vez conocido como el lugar del Santo Imperio de Ydoran y el centro de las enseñanzas antiguas conocidas como Pharism. Ambos se derrumbaron tras una catástrofe que sacudió la capital, que se produjo poco después de la ejecución de San Ajora Glabados que fue conocido como la figura central en la Iglesia de Glabados. Lionel sigue su como territorio religioso, gobernado por el Cardenal Delacroix, una figura destacada en la Iglesia y uno de los héroes de la Guerra de los Cincuenta Años.

LugaresEditar sección

Castillo LionelEditar sección

Hogar del Cardenal Delacroix, Señor Feudal de Lionel, el Castillo fue una vez del Santo Imperio de Ydoran.

Ciudad Almenada de ZalandEditar sección

Una elevada ciudad construida en la meseta de una montaña, esta ciudad Castillo sirve de Portal al camino de la provincia de Lionel.

Ciudad Portuaria de WarjilisEditar sección

Único puerto mercante de Lionel, esta ciudad se desarrolló como puerto de paso para el comercio en el mar de Bugross.

Goug, Ciudad del RelojEditar sección

Un pueblo minero donde se diseña armas mecánicas usando tecnología Antigua.

Horca GolgolladaEditar sección

El sitio donde San Ajora fue ejecutado, ahora empleado para ejecuciones públicas en Lionel.

Ciénaga TchigolithEditar sección

Incontables personas murieron en la guerra de los 50 años, cambiando de una tierra fértil a un pantano venenoso.

Balias TorEditar sección

El lugar donde Balias, el Primer Discípulo de San Ajora, fue ejecutado por el Santo Imperio de Ydoran.

Valle BaliasEditar sección

Un valle árido donde Balias primer discípulo de Ajora, se escondió de la persecución del Santo Imperio de Ydoran.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio