Lionheart

2.137páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Squall.png

Squall utilizando el Lionheart en Dissidia Final Fantasy.

Lionheart (ライオンハート, Raionhāto) es la espada más poderosa que utiliza Squall Leonhart en Final Fantasy VIII.

Es un Sable pistola y es el arma más poderosa del juego. Se fabrica con un Adamantino, cuatro Dientes de Dragón y 12 Balas Iónicas. Sube la fuerza +30.

Con ella, Squall aprende el Límite Summum, el Límite más poderoso del juego para Squall, en el que Squall eleva al enemigo de un sablazo, y le proporciona golpes con su arma, que fácilmente alcanzan los 9999 puntos de daño. Luego, le proporciona un golpe final y el enemigo cae, sufriendo otra vez daño. Este ataque puede llegar a restar 200.000 puntos de vida del adversario. Pero sólo afecta a uno de ellos. Es un ataque de gran utilidad para matar a Ente Omega, que tiene unos 1.250.000 HP — puede tener más o menos vida dependiendo del nivel de los personajes del jugador — pero hay que ejecutarlo unas cuantas veces.

También en Fandom