Wikia

Final Fantasy Wiki

Lista de habilidades de Final Fantasy Tactics Advance

Redirigido desde Lista de Habilidades de Final Fantasy Tactics Advance

1.842páginas en
la wikia
Comentarios0

Aquí se muestran las habilidades del juego Final Fantasy Tactics Advance que se subdividen en tres categorías, Habilidades de Reacción, Habilidades de Soporte y Habilidades de Acción.

Las Habilidades de Acción son usadas activamente, a menudo son ataques especiales (así como mágicos.) Están agrupadas en grupos pertenecientes a un trabajo, dos de los cuales pueden ser usados a la vez.

Habilidades de Reacción son usadas cuando ciertas condiciones se cumplen tras el ataque a una unidad (a menudo siendo variantes de contraataques o Habilidades de Ayuda)

Habilidades de Soporte generalmente están en uso en todo momento, y normalmente mejora otras capacidades, o tal vez tener efectos como empuñar un arma de dos manos en una, o usar dos espadas.

Los tres tipos de habilidades son aprendidas por el equipamiento. Las habilidades de Acción tan sólo pueden ser aprendidas por armas, mientras que armas, sombreros, gorras, escudos y armaduras, son capaces de enseñar a una unidad, habilidades tanto de reacción como de soporte. Mientras que el equipamiento el cual proporciona la habilidad está equipado, una unidad podrá llevar a «maestro» una habilidad ganando Puntos de Habilidad o también conocidos como PH. Si su equipamiento se cambia antes de que esto ocurra, su PH se quedará tal y como se quedó y no podrá ser usada. Cuando las habilidades están en maestro pueden ser usadas en cualquier momento.

Habilidades de Reacción

FF4Cursor Artículo principal: Habilidades de Reacción (Final Fantasy Tactics Advance)

Habilidades de Soporte

FF4Cursor Artículo principal: Habilidades de Soporte (Final Fantasy Tactics Advance)

Agrupación de Habilidades

Humanos

Humano FFTA

Moguri

Moguri FFTA

Nu Mou

Nu Mou FFTA

Bangaa

Bangaa FFTA

Viera

Viera FFTA

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria