Fandom

Final Fantasy Wiki

Lista de habilidades de Final Fantasy Tactics Advance

Redirigido desde Lista de Habilidades de Final Fantasy Tactics Advance

2.105páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Aquí se muestran las habilidades del juego Final Fantasy Tactics Advance que se subdividen en tres categorías, Habilidades de Reacción, Habilidades de Soporte y Habilidades de Acción.

Las Habilidades de Acción son usadas activamente, a menudo son ataques especiales (así como mágicos.) Están agrupadas en grupos pertenecientes a un trabajo, dos de los cuales pueden ser usados a la vez.

Habilidades de Reacción son usadas cuando ciertas condiciones se cumplen tras el ataque a una unidad (a menudo siendo variantes de contraataques o Habilidades de Ayuda)

Habilidades de Soporte generalmente están en uso en todo momento, y normalmente mejora otras capacidades, o tal vez tener efectos como empuñar un arma de dos manos en una, o usar dos espadas.

Los tres tipos de habilidades son aprendidas por el equipamiento. Las habilidades de Acción tan sólo pueden ser aprendidas por armas, mientras que armas, sombreros, gorras, escudos y armaduras, son capaces de enseñar a una unidad, habilidades tanto de reacción como de soporte. Mientras que el equipamiento el cual proporciona la habilidad está equipado, una unidad podrá llevar a «maestro» una habilidad ganando Puntos de Habilidad o también conocidos como PH. Si su equipamiento se cambia antes de que esto ocurra, su PH se quedará tal y como se quedó y no podrá ser usada. Cuando las habilidades están en maestro pueden ser usadas en cualquier momento.

Habilidades de Reacción

FF4Cursor.png Artículo principal: Habilidades de Reacción (Final Fantasy Tactics Advance)

Habilidades de Soporte

FF4Cursor.png Artículo principal: Habilidades de Soporte (Final Fantasy Tactics Advance)

Agrupación de Habilidades

Humanos

Humano FFTA.jpg

Moguri

Moguri FFTA.jpg

Nu Mou

Nu Mou FFTA.png

Bangaa

Bangaa FFTA.jpg

Viera

Viera FFTA.jpg

Wiki al azar