Fandom

Final Fantasy Wiki

Llanura de la Calma

2.106páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

La Llanura de la Calma es una extensa pradera en la que se realiza el combate final entre el invocador y Sinh, causando una gran grieta en el norte.

Historia

Llanura de la calma.jpg

La llanura de la Calma.

Final Fantasy X

Es muy simple cruzar la llanura con Chocobo, los que estarán disponibles si Tidus hace un minijuego en el que se puede entrenar chocobos. Por el este, se encuentra la entrada al abandonado Templo de Remien, solo accesible con Chocobos y la arena, en donde se pueden capturar y crear demonios que otorgan objetos para desarrollar las habilidades de tus personajes.

Final Fantasy X-2

Desde la llegada de la Calma eterna, la llanura fue un lugar muy famoso entre viajeros. Dos compañias rivales tienen varios minijuegos para los viajeros. Asistiendo a cualquiera-o ambas- de las compañías se pueden desbloquear dos minijuegos nuevos. La arena fue abandonada, pero Clasko crea un rancho de Chocobos y los chocobos que crias pueden ser enviados a descubrir nuevas cavernas en Spira. Desgraciadamente, la entrada al Templo de Remiem fue aislada y ya no se puede acceder a el.

Tesoros

  • El arma celestial de Tidus, en un barranco, al norte.
  • El Signo del Sol, para el arma de Tidus, otorgado por la entrenadora chocobo al ganarle la carrera en Cero segundos.

Wiki al azar