Fandom

Final Fantasy Wiki

Llanura de los Rayos

2.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Plantilla para infobox de ffx.png
Llanura de los Rayos
雷平原, (Kaminari-heigen)
Llanura rayos de ff10.jpg
Tipo Planicie
Afiliación Independiente
Región Guadosalam y Macalania
Lugares de Final Fantasy X

La Llanura de los Rayos es un peligroso paraje de Final Fantasy X y Final Fantasy X-2.

Se trata de un paisaje estéril y largo que conecta Guadosalam con el Bosque de Macalania y se encuentra bombardeado constantemente por rayos y relámpagos. Años atrás, la llanura de los rayos fue el terror de los viajeros, hasta que un Albhed llamado Bilghen construyó varias torres que actuaban como pararrayos. Irónicamente, Bilghen murió alcanzado por un rayo mientras estaba construyendo la última torre.

Rikku les tiene miedo a los rayos, por lo que en un principio quería quedarse en Guadosalam, pero Auron la convence de que vaya con ellos. Después del comienzo de la calma Eterna, los Albhed arreglan y mejoran las torres, aumentando su alcance para hacer al área mas segura a los viajeros.

Llanuradelrayo.png

Llanura de los rayos.

Tesoros

  • El arma celestial de Kimahri, se encuentra activando tres piedras cualquiera de Cactilios X que hay en la llanura (hay 2 en la zona sur y 6 en la zona norte).
  • El emblema de marte, para el arma de Lulu, se consigue si logras esquivar 200 rayos consecutivos.
  • Una esfera de Jecht para el turbo de Auron, en la segunda torra de la parte norte.

Wiki al azar