Fandom

Final Fantasy Wiki

Llyud

2.105páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Llyud.JPG

Lyud es un miembro de la raza de los egules (aegyl en inglés), una raza de humanos con alas en la espalda. Tal como el dice, su gente, los egules, son los que habitan en Lémures Al principio de la historia, Lyud se muestra desinteresado por la banda de Vaan, pero mientras avanza el juego parece interesarse por esta.

Cuando naufragan en Tswarra, el Juez Alado le dice a la banda que los egules no tienen alma. Después de eso, Vaan le promete a Lyud que le ayudarán a encontrarla.

En el Castillo del Templo Ido, Lyud sacrifica su alma por la de Vaan, y, como muestra de agradecimiento, le hace una nueva promesa: recuperarla.

Llyud sprite.PNG
CARACTERÍSTICAS                                                                   Es un chico que aparenta no más de 20 años, tiene la piel aperlada, y se caracteriza mucho por el color rojo, ya que es un chico pelirrojo, sus alas a diferencia de los demás egules son rojas, y tiene accesorios que son o están familiarizados con el rojo. 

Fue nombrado para dirigir a los egules cuando Forthanos después de ser derrotado por los protagonistas dijo "Lyud... Dejo en tus manos el futuro de los egules. Los sueños que perseguimos por esos cielos... Un alma como la tuya seguramente podrá hacerlos realidad."

Esbozo.gif
Este artículo es un esbozo sobre Final Fantasy XII: Revenant Wings. Puedes ayudar a la wiki de Final Fantasy en español expandiéndolo.
Egul.png

Wiki al azar