Fandom

Final Fantasy Wiki

Los Caballeros de la Mesa Redonda (Invocación)

2.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Esbozo.gif
Los Caballeros de la Mesa Redonda.

Los Caballeros de la Mesa Redonda (ナイツオブラウンド, Naitsu obu Raundo en japonés, Knights of the Round o Knights of Round en inglés) es una invocación recurrente de la saga Final Fantasy que debutó en Final Fantasy VII.

Apariciones

Final Fantasy XIV

FFXIV Knights of the Round Battle.png

El Primal King Thordan y sus Doce Caballeros.

Los Caballeros de la Mesa Redonda aparecen como los jefes finales de Final Fantasy XIV: Heavensward. Su rol lo ocupa Thodan VII y los Heavens' Ward usando el poder del ojo de Nidhogg para tomar la forma del King Thordan y sus Doce Caballeros. Los Doce Caballeros visten armaduras y usan habilidades similares a los vistos en la invocación de Final Fantasy VII. Mientras que King Thordan es el enemigo principal de este encuentro, él usa un ataque llamado Knights of the Round para invocar a los otros caballeros a lo largo del combate(quienes usan entonces uno de sus movimientos), usando Ultimate End como último recurso al final del combate.

Por otro lado, tres de los Doce Caballeros: los Sers Adelphel, Grinnaux, y Charibert, aparecen como jefes individuales en la mazmorra The Vault.

En la versión del Minstrel Ballad del combate, King Thordan usa Knights of the Round en la recta final varias veces, llamando a diferentes caballeros para ayudarle cada vez.

FFXIV Knights of the Round.png
 
FFXIV Ultimate End Charging.png

Final Fantasy Type-0

En la novela oficial del juego, los Caballeros de la Mesa Redonda aparecen como un poderoso Eidolón ocupando el papel de Alejandro en el juego. Son trece guerreros de 30 metros de alto en armaduras rojas invocados por Kurasame, quien se convirtió en lu'Cie poco después de que Caetuna muriera tiempo antes en la historia.

Varios

  • Los Caballeros de la Mesa Redonda tienen la animación de invocación más larga de Final Fantasy VII. La secuencia puede ser saltada con el error de Vincent Mug.
  • Tal y como se revela en Final Fantasy XIV: Heavensward, tres de los trece miembros se llaman "Thordan I", "Flavien de Fortemps", y "Sylvetrel de Dzemael". Los nombres de los otros miembros se desconocen.

Wiki al azar