Fandom

Final Fantasy Wiki

Loz

2.105páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

«"Madre sabrá. Cuando ella llegue, va a decidir qué es lo mejor ".»
―Loz

Loz es un miembro del grupo de los tres restos de Sefirot de Final Fantasy VII: Advent Children. Se describe como la encarnación de la fuerza física de Sefirot, así como su afición y la inestabilidad emocional en la relación a "madre" que Sefirot muestra durante el incidente de Nibelheim. Aunque físicamente es el más fuerte de los tres, Loz tiene una debilidad real, sobre todo en el tema de Jenova, ya que al parecer, llora mucho, un hecho que Yazoo señala, a menudo en una burla.

Apariencia y Personalidad

«"¿Quieres jugar?"»
―Loz a Tifa
LozHead.JPG

Loz en la iglesia

Loz es físicamente voluminoso y muscular, similar a la talla de Barret Wallace. Su pelo plateado es corto y ligeramente puntiagudo con patillas. Tiene los ojos verdes con pupilas de gato, los mismos que Sefirot. Lleva su arma, el Dual Hound, en el brazo izquierdo y usa un arma de mano Velvet Nightmare en la otra mano. Su torso también está cubierto con el cruce de las correas negras y hombreras. Viste un traje de cuerpo completo de cuero negro apretado sobre su forma.

De los tres restos, Loz es el más niño, lo que llevó a sus líneas sobre el llanto y su conexión con Jenova. Tetsuya Nomura ha declarado que Loz estaba destinado a ser una versión estilizada de la fuerza de Sefirot, pero admitió que podría ser descrito como "todo músculos y el cerebro". Su actor de voz, Kenji Nomura, se le dijo específicamente que lo haga sonar como un idiota, después de su asunción original de que Loz era un personaje Cool basado en su batalla con Tifa.

Su personalidad en general es la de un niño. el escritor Kazushige Nojima admitió que las líneas de Loz acerca de "jugar" con Tifa fueron inspirados por su propio hijo. Otras escenas de lucha de Loz también fueron deliberadamente dinamizadas en ser "over-the-top" y sacar a su niño como persona. En algunas escenas, se pueden escuchar los "efectos de sonido" que hace Loz, tales como "bruum!" cuando conducía su motocicleta por el precipicio en su primera escena, destacando su infantilismo.

Wiki al azar