Fandom

Final Fantasy Wiki

Lucrecia Crescent

2.105páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Plantilla para infobox de ffvii.png
Lucrecia Crescent
(ルクレツィア・クレシェント, Rukuretsia Kureshento)
Lucrecia.Crescent.full.1943.jpg
Tipo Humana
Edad -
Cumpleaños 22 de Julio
Grupo Sanguíneo B
Ciudad Natal Nibelheim
Oficio Científica de ShinRa
Personajes de Final Fantasy VII

Lucrecia Crescent (ルクレツィア · クレシェント, Rukuretsia Kureshento) es un personaje no jugable de la Compilación de Final Fantasy VII. Es la madre biológica de Sefirot.

Lucrecia era una científica de Shinra, colaboradora del profesor Hojo. Ofreció su propio cuerpo para el Proyecto Jenova, por lo que fue tratada con sus células y dio a luz a Sephiroth, el gran soldado que fue sometido a experimentos desde antes de nacer.

Vincent estaba profundamente enamorado de ella. Sin embargo, él la quiso proteger de la locura de Hojo y sus experimentos, sin conseguirlo, haciéndole cargar con un gran sentimiento de culpa. Lucrecia sobrevivió, pero se le negó cualquier contacto con su hijo. Ella, sintiéndose culpable por lo que le hizo a su bebé, huyó y se escondió del mundo. En Final Fantasy VII podemos verla, lamentándose de como no puede morir a causa de las células de Jenova de su interior, y luego desapareciendo. Sin embargo, en Dirge of Cerberus se desconoce su paradero. Por ahora solo aparece en flashbacks.

Galeria

  • Lucrecia junto con Vincent en Nibelheim
  • Artwoek de Tetsuya Nomura

Wiki al azar