Fandom

Final Fantasy Wiki

Lufenia

2.105páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Lufenia.png

Lufenia, tal y como se ve en Final Fantasy.

Lufenia es una ciudad en el Final Fantasy original. Hay dos magias ocultas en la Tienda de Magia en las que se encuentran los dos hechizos más poderosos del juego, Lázaro+, y Fulgor.

Historia

Hace cuatrocientos años fue una civilización avanzada, lograron llegar más allá del cielo, pero ahora sólo es una anécdota. En la ciudad te enteras de otra profecía de los Guerreros de la Luz: después de cuatrocientos años de la caída de la civilización de los cielos llegarán los Guerreros de la Luz a salvarlos. Ellos han estado combatiendo con el demonio del viento, Tiamant, pero sus fuerzas no son suficientes. Concluyeron que detrás de los cuatro demonios había otro ser dirigiendolos, por lo que enviaron a cinco guerreros en busca de él, pero nunca volvieron. Después se enteraron que fueron víctima de una maldición que los convirtió en murciélagos. También te dan información de la Torre Irreal, que es la entrada a la fortaleza de Tiamant, la Fortaleza Voladora. Lo importante aquí es conseguir la Campana, que te servirá para entrar a la Torre Irreal, hablando con la chica que esta en la derecha de la ciudad.

Los habitantes de Lufenia, no usan la lengua común utilizada en todas las demás zonas del mundo, sino que usan una lengua muerta, cuyo saber se encuentra en la mítica Piedra Roseta.

Tiendas

Tienda de Magia de Lufenia.png

Tienda de Magia

Tienda de Objetos

Tienda de Armas

Tienda de Armaduras

Tienda de Magia Blanca y Negra

Curiosidades

  • No hay ningún lugar al que puedas entrar, excepto la tienda de magia.
  • Ahí se encuentran las dos magias más poderosas del juego.

Galería

Wiki al azar