Wikia

Magicita

Comentarios0
1.729páginas en el wiki

Las Magicitias son cristales mágicos que aparecen en varios títulos de la saga Final Fantasy. Normalmente contienen un gran poder mágico que puede llegar a desatarse con la ayuda de algún personaje.

AparicionesEditar sección

Final Fantasy VIEditar sección

Magicita

La Magicita contiene los restos de los Espers después de fallecer. Para poder drenar todo el poder de un Esper, éste debe transformarse en Magicita. Es entonces cuando el alma del Esper queda encerrada dentro de la Magicita, lo que hace que pueda ser invocado temporalmente.

Final Fantasy XIEditar sección

Nota:Final Fantasy XI nunca salió en castellano, por lo que el término Magicite no tiene traducción oficial, aunque por coherencia se referirá con el término en castellano

Las Magicitas son un tipo de cristal que se puede encontrar en algunas fortalezas. Se utilizán con el fin de resucitar a Shadow Lord. Existe además un Magicite Negro que puede encontrarse en la Catedral de Tavnazia, aunque es más conocido como la Estrella de Tavnazia.

Final Fantasy XIIEditar sección

En esta entrega, las Magicitas son piedras mágicas que contienen una gran cantidad de niebla. Esta niebla es lo que hace que cualquiera que sostenga la Magicita pueda extraer su magia.

Final Fantasy Crystal ChroniclesEditar sección

En Final Fantasy Crystal Chronicles, las Magicitas son orbes que pueden ser encontradas tanto en cofres, como premio tras ganar a determinados monstruos al morir. Cuando un personaje se equipa con ellas, puede utilizar hechizos en las batallas. A diferencia de otros títulos de la saga, los hechizos de las Magicitas no pueden aprenderse, sino que son propiedades de los propios objetos equipados que no pueden ser usados en otros niveles a no ser que sean adquiridos como artefactos al final de un nivel.

Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of FatesEditar sección

En la precuela de Crystal Chronicles, las Magicitas funcionan de forma similar con la salvedad de que pueden ser usadas en cualquier mazmorra. Además, en esta ocasión pueden ser compradas en Tiendas de Magicita e incluso robadas de ciertos enemigos.

Dissidia Final FantasyEditar sección

El Cristal que representa al mundo de Terra Branford es un fragmento de Magicita, que obtiene una vez que Kefka es derrotado.

Ver TambiénEditar sección