Fandom

Final Fantasy Wiki

Magitec (Comando)

2.106páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Magitec es una habilidad y un comando en Final Fantasy VI. Solo puede ser usado cuando los personajes llevan la Armadura Magitec, y reemplaza el comando Atacar. Todas las habilidades Magitec son mágicas y casi imbloqueables. Magitec solo se puede usar en tres ocasiones: durante la secuencia de apertura del juego, durante el tiempo que pasa Sabin en el Campamento Imperial, y en Alma de Cyan. Magitec es sumamente poderosa y no requiere de PM para usarse, pero el número de ataques es muy restringido en la mayoría de personajes.

Terra Branford posé un set completo de ocho habilidades Magitec, mientras que los otros personajes solo tienen tres ataques de «Rayo», y Fuerza Sanadora. La razón de esto es desconocida, puede ser que tenga que ver con que Terra tiene un poder mágico innato, o que simplemente le hayan dado una armadura mucho más fuerte, además de que en la secuencia del sueño de Cyan, si Terra está en el grupo, tiene acceso a las habilidades extra.

Rayo Piro Rayo Piro
Hace daño elemental de fuego a un enemigo. Su poder es de 60.

Rayo Hielo Rayo Hielo
Hace daño elemental de hielo a un enemigo. Su poder es de 61.

Rayo Electro Rayo Electro
Hace daño elemental de rayo a un enemigo. Su poder es de 62.

Fuerza sanadora Fuerza sanadora
Restaura la VIT de un aliado. Su poder es de 50.

Onda Bio Onda Bio
Hace daño elemental de veneno e inflige envenenamiento en todos los oponentes. Su poder es de 50.

Exiliador Exiliador
Hace muerte instantánea a un enemigo. Su tasa de éxito es de 120, pero puede haber enemigos que sean inmunes a la muerte instantánea.

Misil Magitec Misil Magitec
Hace daño no elemental e inflige Seizure en un enemigo. Su poder es de 58 e ignora la defensa.

Aturdidor Aturdidor
Inflige confusión en todos los enemigos. Su tasa de éxito es de 128, pero puede fallar si el objetivo es inmune a la Confusión.

Wiki al azar