Fandom

Final Fantasy Wiki

Mago Negro No. 288

2.106páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Mago Negro Nº 288
Mago 288 ff9.jpg
Raza Mago Negro
Edad -
Nacimiento -
Ciudad natal Aldea de los Magos Negros
Oficio Líder de la comunidad de magos
Personajes de Final Fantasy IX

El Mago Negro No. 288 (黒魔道士288号, Kuromadoushi 288-go) es un personaje no jugable de Final Fantasy IX.

Es particularmente más perceptivo que los residentes restantes de la Aldea de los Magos Negros, quienes acuden a él cuando necesitan alguna clase de guía. El Mago Negro No. 288 se diferencia de sus pares por el báculo dorado que siempre trae consigo. También se refieren a el como 'Señor 288'.

Historia

La primera vez que el grupo llega a la secreta aldea, el Mago Negro No. 288 puede ser ubicado en el sector del cementerio. Cuando Garnet, Yitán, y Quina llegan a la posada de la aldea al anochecer, Vivi sale en dirección al cementerio y se encuentra con el número 288, al cual Vivi le cuestiona el concepto de 'dejar de moverse'. En la conversación el número 288 le explica la naturaleza de la 'muerte' a Vivi, quien se retira un tanto confuso. Cuando el grupo regresa a la aldea tiempo después, el único residente aparte de los dos Magos Negros que custodian el huevo de Chocobo, es el Mago Negro No. 288. En un comienzo se niega a revelar donde se han ido los otros Magos Negros, pero después cambia de opinión y le revela al grupo que Kuja se los ha llevado al Palacio del Desierto. Mientras Vivi corre para alertar a los demás sobre el paradero de sus pares, el número 288 reflexiona sobre la fortaleza de Vivi y desea que todos los otros Magos Negros sean igual que el algún día. Cuando los Genómidos llegan a vivir a la aldea, acercándose el final del juego, número 288 le explica a Mikoto el concepto de la muerte, y que una tumba no es una pieza de piedra con el propósito de marcar una vida caída, sino un símbolo de los recuerdos que nuestros amigos nos dieron.

Galería

Wiki al azar